//////////////////////////////////

......................................................................................


La hierba naranja

Entonces me quedo viendo Super Nanny porque el Sábado tengo que madrugar para ir a fotografiar Reciclarte, y vuelvo a dar gracias por no ser padre. Y duermo super feliz y sueño cosas super raras. Bajo a Reciclarte y me hago el interesante con mis artilugios. Y luego me vuelvo a casa y me preparo unos filetes con roquefort y bien de cerveza. Y a las 9 ya estamos L. y yo en el Consumer rodeados de quinceañeros de botellón. Dejamos la cena en su casa y nos vamos al Ciaboga porque tenemos que hacer tiempo hasta que venga Remolón. Y nos pedimos unas pintas y nos fumamos alegría. Y me cuenta cosas super refuertes de su existencia y yo de la mía. Y digo como unas 7 u 8 veces lo de "no doy crédito". Y volvemos a casa super tocados, y viene Remolón. cenamos y vemos "kamchatka" y nos super enamoramos todos de Tomás Fonzi y de toda la peli. Y después nos pasamos como 1h doblando anuncios de teletienda, sobretodo el de la crema de baba de caracol que me parece lo peor.

Llama M, y nos dice no sé que de calderería, pero le convencemos y vamos al Singular. Y a mi ya no me entra más cerveza y me pido un botellín de agua, pero me sacan el agua de diseño de Voss, que le tengo ya bastante paquete, porque te clavan 2.5€ sólo porque la botellita es de diseño. Y encima todo el mundo te mira raro, porque parece un bote de champoo. Y me encuentro a S. que es amiga de Pepis, y me dice unas cosas muy raras y me medio entra aun sabiendo que soy superfans de los pitos. Y se enfada porque no le quiero besar, y a mi es que eso de morrearte por morrearte con alguien que no te pone lo más mínimo, pues como que no.

Entonces Remolón nos presenta a Ainara o algo así, que es una amiga suya super maja con muchas cosas que decir, porque no se puede estar callada ni un minuto. Y me pierdo como 5 veces hablando con ella y ni se da cuenta, que maja. Y nos presenta a su amigo, que es super morboso y daltónico y ve la hierba naranja. Y que se lo detectarón hace poco en una analisis ocular. Y que llevaba toda la vida pensando que las naranjas son naranjas y las manzanas también. Que majo.
Y nos cierran el bar y nos vamos a dormir.
Y el Domingo me llama Sergy (Sergio, pero le gusta que le llamen Sergy, a mi no me gusta mucho, pero bueno) y vamos a la semana del pincho, pero tomamos más cervezas que pinchos.

...y ahora tengo resaca.

mierdavida

y voy super atrasado en los curros de clase. Y no me entero de nada de php ni de html ni de mysql. Y le digo a mi jefe, oye en verano ¿trabajais? Porque resulta que me han llamado los del hospital para trabajar en verano y no les he dicho nada porque primero vais vosotros. Y resulta que no, que me han dicho que apenas trabajan y que les diga a los del hospi que sí. Y que vaya terminando todo lo de gráfico. Porque resulta que aunque sepa hacer webs, a mi jefe como que se le olvida y no me da la oportunidad de intentarlo. Y me dice como de trabajar para él aunque yo este en Bcn, Así como por internés. Y que si él necesita algo de gráfico, que es lo único que sé hacer, ya me dirá, y entonces yo le hago un presupuesto y luego eso se cobra a medias, vamos que ellos se llevan un porcentaje. Y gráfico está peor pagado que web. Pero da igual, porque para web ya han contratado a la chica de los mil masters. Además ayer vi en sus apuntes pruebas de logotipos de proyectos míos, que me da que pensar. Además ella no estudia, por lo que no se agobia. Y ha llamado el de N, y yo he fingido ser simpático por un momento. Y me ha dicho que ha salido mal el poster que le hice. Y que ya esta impreso. Y vaya, encima tampoco se trabajar a una escala de 4 x 0,5 metros, mierda, soy un desastre. Y me veo todo el verano sin un duro, porque tengo que comprarme un portátil y ya que me lo compro quiero que sea un powerbook y que me dure. Y me veo todos los días dando vueltas con una camilla por el hospi. Con la mierda de calor que es lo que menos me gusta del mundo mundial. Y presentándome a todos los concursos para sacar pasta y poder escapar unos días fuera de esta mierda de ciudad.

Y me agobio, me agobio y me agobio.

Califane

Y yo que pensaba que no ha pasado nada interasante, que venía a contar cosas pasadas de las que nunca hablé.

Como el día del concierto de El Columpio Asesino en Artsaia, que yo no los ví porque estaba en la fiesta del Urban Fest de Reciclarte, pero Sta Pepis sí. Y luego fuimos al Singular y me para un tipo y me dice -Eh Xoel, ¿ya te has olvidado?, y resulta que eran la Organización de Ebrovisión, el festival, de lo que ya hablé una vez. Y resulta que estaban en Pampluña, que habían venido a ver al Columpio. Y que les había encantado. Y que se acordaban de Pepis y mi. Que eramos muy majos y nos regalaron una chapa, que son super exclusivas porque se acabaron en una hora. Así que nos sentimos superimportantes por tener una chapa de tan aclamado festival. Y de lo que iban a llevar en el 2006, de lo que no puedo decir nada porque ya dije uno en el forro y se ha armado gorda, bueno la verdad no se ha armado mucho. Pero no voy a decir nada.

O el berrido de marica loca que pegué ayer en medio de la superdivertidísima clase teórica de Mysql jugando a esto. Porque tengo una increíble fobia quetecagas a las culebras, serpientes y animales sin patas que se arrastran por el suelo.

O el jueves que fuí con Sergio a ver "el castillo ambulante", que es del mismo director que "el viaje de Chihiro". Y que la peli tiene un despligue gráfico acojonante, pero se pasa de ñoña y deja muchas preguntas sin resolver. Y que antes cenamos en La Tabla Tomasa, que yo no conocía y resulta que hacen los mejores nachos y ensaladas de Pamplona. Y para los que no sepaís donde está:
Monasterio de Iranzu, 6 (San Juan)

Y que hay que ir a ver a Remolón a su nuevo trabajo, porque trabaja con Boris y Caponata y eso puede ser muy gracioso.

Ya te digo

Venía pensando en contarlo.

Ayer iba a escribir, pero me lié a hablar con Ohm por el msn y se me pasó.

Ayer:

Vino una tipa super borde acompañada de una super gorda, que estaban haciendo una encuesta a todos los trabajadores del bloque sobre el nivel de inglés que teníamos. Total que les abrimos pensando que iba en serio y luego resultaron ser los de Home English en Operación Captar clientes. Y claro mi jefe pasó mil de ellos así que siguieron conmigo. Y yo sólo veía a la tipa rubia (la borde), hablar y gesticular mucho, y bla bla por aquí y que si el inglés por allá, y la gorda que no decía ni mu, y yo que sólo quería que me dejaran en paz y asentía con la cabeza y acompañaba con frases de "vaya", "es que es eso" y "ya te digo", por que encajan con todo.
- Te apunto entonces para el master de inglés para trabajadores.
- Ya te digo. (Y yo pensando, mierda la he liado. Bueno que me den un número de móvil y quedamos para acordarlo todo. Luego les llamo y les digo que no)
- Vale, pues déjame una tarjeta que mañana se pasará una chica para entrevistarte.
- (yupiii, digo mierda) vale.

Y cierro la puerta y a los 2 minutos llaman de nuevo, pero mi jefe ya no estaba. Y yo soy super corqui con los vendedores ambulantes. Y me trago todas las encuestas y todas las charlas, porque soy super fácil de convencer. Y abro, y son dos mujeres.
- Hola, buenas tardes, estamos vendiendo la revista del buen camino.
- (no, ya conozco Pamplona) ¿La qué?
- La revista del Buen Camino, porque Dios nos quiere y nos ayuda...
- Ah,
- ¿Le hablas a Dios? (Ya hablo conmigo mismo, ¿no te parece bastante?) No lo siento, no soy creyente, lo respeto pero no lo comparto. Gracias.

Y es entonces cuando cierras la puerta y piensas: - mierda, porque no les he dicho que era gay, sólo con verles la cara ya hubiese merecido la pena. En fin...

Hoy:

Todo perfecto, hasta que dan las 8 y vienen los de Home English, que resulta que son dos, una chica con pintas de guiri y un tío super metrosexual y bastante buenorro. Y más de lo mismo. Yo con mi mano escrita para saber lo que tenía que decir, porque soy super fácil de convencer, ah esto ya lo he dicho, me repito (1 pto. menos). Bueno y yo asintiendo con la cabeza y mirando de vez en cuando al tío, que no decía nada. Y yo pensando, en que era el típico azafato que contratan las empresas para dar buena imagen. Y yo que me aburría y la tipa bla bla bla, y el chico que no sabía ni como ponerse, que tampoco se enteraba de nada. Y a mi me entraba la risa. Y yo que le contaba mentiras de mi vida, como Alvarito a mi. Porque me aburría y quería que me dejara en paz. Pero ella seguía, porque necesitan que seas de los suyos como sea, porque son la segunda secta más grande después de la iglesia. Y le volvía a mirar al chico y pensaba, joder, que metrosexual, este después de follar que hará ¿Darse cremitas?, y que moreno está, seguro que va al solarium a darse rayos. Y que se hecha pote porque tiene el cuello más claro que la cara. que fuerte! Entonces es cuando reviento y la chica me pregunta que me pasa y yo le digo que no me entero de nada, y me ve que tengo un NO escrito en la mano, y no dice nada. Y sigue hablando, porque ha nacido para hablar. Y por fin dan las 8.30 y los despacho porque tengo prisa, y les digo que mañana les llamo, porque necesito consultarlo, y se van. Y me siento orgulloso, porque por una vez no me siento timado porque no he dicho que sí a nada.

Y por el camino me encuentro a Ayende, la chica racista y plasta que me entró una noche. Y yo super majísimo con ella y ella bla bla bla conmigo, pero no la escucho porque sólo pienso en llegar a casa, ducharme y beber cerveza.

- Oye un día quedamos, vale?
- Ya te digo.
- Vale, ya le diré a Alexia.
- Genial (digo mierda)

mi gozo en un pozo


" Es la última moda y ya ha llegado a Pamplona: citas por internet para participar en un macro botellón que en otras ciudades han llegado a congregar a unas 5.000 personas. El Ayuntamiento de Pamplona ha advertido de que no permitirá una concentración masiva el viernes en el parque de Yamaguchi, zona habitual de reunión de muchos jóvenes el fin de semana. De momento, sólo existe una larga lista de correos electrónicos dando aviso de la cita, a la diez de la noche en Yamaguchi, mientras que el Ayuntamiento ha señalado que no existe ninguna solicitud para esta convocatoria y que tendrán que actuar según las normas habituales para evitar molestias a los vecinos provocadas por la multitud. "

Bien esto es lo único bueno que ha hecho la puta de la Barcina por mi, aunque...
Mierda, me voy a perder el fracaso de intento de botellón de Yamaguchi. No sólo porque se ha puesto a llover y hace frío, sino porque me voy al Urban Fest de reciclarte a ver al dj moderno de los cojones y a estar con los más frikis de Pampluña. Jo, yo que pensaba estar en la terraza con cerveza en mano contemplando el panorama...

En fin... mi gozo en un pozo.

absolut

Que bien, me ha llegado una carta de los majísimos de Jazztel diciendo que les debo 150 €, 80€ más que antes de darme de baja. Pero bueno, me la sopla, porque la empresa se va a ir a la ruina por la denucia que les han metido los de la asociación de internatutas y por la super fama que están cogiendo. Así que no pienso pagar ni un duro.

Contaría algo pero es que no ha pasado absolutamente nada interesante.

Creo que voy a salir a emborracharme para celebrar lo de el día de la mujer. Vamos, por tener una excusa. Vamos, por no parecer un alcohólico.

Danger! Danger! High Voltage!

buff, por un momento creía que había perdido todo el blog y la oficina está en un segundo piso y si salto igual no me mato, por lo que estaba con un disgusto... De todos modos no me extrañaría nada que pronto pasase alguna cosa rara, porque en la plantilla hay otro diseño. Vamos que debería ser así:

http://www.blogger.com/blog-preview.g

... pero misteriosamente todavía no lo es, y eso me da miedo.

Es curioso, pero mientras intentaba solucionarlo, Ohm que estaba al otro lado del msn (gracias), estaba más nervioso que yo. Ya pasó tranquilo. Yo que me había hecho a la idea de empezar otro blog, en otra página, con otro nombre... en fin.

Y sigo sigo sigueme

Y no veas lo aburrido que estaba todo yo en la oficina escuchando a Pastora, que me habían hablado fatal de ella y me parece lo más. Y yo que quería fumar, y no tenía tabaco y no podía bajarme a comprar porque estaba esperando a que viniese el relacciones púbicas de la cervecería azul, que resulta que está rebueno de la muerte. Y yo en plan pensando en el placer de fumar, y me pongo nervioso y me entra más mono. Y llama y aparece el tipo este, y me quedo en blanco, le doy el cd y me limpio las babas. Y le llamo a Remolón porque quería cervecear porque él es mi fiel compañero de cervecitas. Y yo le hablo en ruso porque no tengo casi batería y él está en clase y no puede hablar mucho. Y dan las 8 y bajo y se ha apuntado Apu y nos vamos de cervecitas, pero ella se toma una y se va a casa que está cansada. Y nos vamos a un chino porque sabemos que el vino es barato. Y entramos y todo el mundo nos mira como la típica parejita gay, así que finjimos ser la típica parejita gay. Y no entiendo nada de la carta y la china tampoco me lo sabe explicar. Y me entra la risa. Y nos pedimos lo más raro que vemos, y los cornflaques rellenos de carne son lo peor. Y pedimos alcohol de bicho y de rosas de postre. Y el de rosas es fuertísimo y no puedo tomármelo, porque no sé beber de trago. Y le prendo fuego y miramos como arde. Y nos pedimos otra botella de vino. Y nos vuelve a entrar la risa con la china. Y hablamos de como nos conocimos. Y me cuenta que yo le regalé un barquito de papel con chistes de la revista "luz y vida" (que es medio del opus) dentro. Y yo no daba crédito. Porque yo de pequeño era un perro verde. Y de que parecemos novios, que estamos todo el día juntos. Pero no lo somos y no nos imaginamos siéndolo, porque sería muy raro. Y de lo raro que es nuestro grupo. Que nos conocemos porque odiamos el futbol. Y que hay que hacer una cenita de clase, de cuando íbamos al cole. Porque hace mucho que no sabemos de la gente del cole y merece la pena ver como cambia la gente. Y lo tonto estamos 4,5 h hablando y nos vamos a casa. Y estamos borrachísimos. Y bailamos en el parque. Y el pato del lago se ha echado novia y es muy guapa la señora pata. Pero no me acerco mucho por si está enferma. Y finalmente llego a casa, me duermo y rozo el cielo.

Islands - Return to the Sea


Soy superfan de los grupos que mezclan estilos, quizás por ello me halla hecho super fan de Islands - Return to the Sea. Todavía no ha salido en España, Bueno la verdad no sé siquiera si ha salido en el mundo, porque se me ha hecho imposible encontrar la carátula. De hecho esta es una imagen de la grabación.

La verdad es que no sé a quien me recuerdan. tengo entendido que el grupo lo forman algunos de los desastrosos "The Unicorns" de los cuales tengo el "Who Will Cut Our Hair When We're Gone?" y creo que nunca lo he escuchado entero. Me aburren bastante.

Pero el Return to the Sea reune tantos estilos, que no aburre nada escucharlo. Si es cierto que casi todo es popero pero por lo menos tienen buen gusto.




© 2006 //////////////////////////////////