//////////////////////////////////

......................................................................................


netvibes

Superafavor de Netvibes. Me lo descubrió mi ex-jefe esta semana. Es una especie de escritorio virtual, donde puedes configurar en una sóla página:

Un lector de RSS al que añadir feeds para seguir sus contenidos. (blogs, noticias, ect...)
Correo de cuentas Gmail.
Un buscador “multimotor” (Google, Yahoo!, MSN, Wikipedia).
Un boc de notas.
Una estación meteorológica.
El Ical (calendario y agenda)

Está desarrollado en Ajax, que no sé lo que es, pero es muy bonito y minimalista.
Además si te creas cuenta se te guardan las configuraciones y lo puedes ver desde cualquier ordenador.

Fastuoso todo.

Si no puedes leerlos todos... sal a dar una vuelta.

la semana que viene actualizo. Ya sé que me estoy volviendo un vago redomado (¿se dice así? no ¿verdad?), pero es que me da (rrraaaabia), no pereza. Además el viernes dejo el trabajo definitivamente. Así que el lunes ya explicaré la fiesta en cuestión.

Me alegra ver que el diario de Zapp ha fracasado como era de esperar. Era una soberana gilipollez. Y no es que me alegre por las desgracias ajenas... pero por esta en concreto sí.

¡Joven con principios, no estás solo!

de canyes i altres coses (de cañas y otras cosas)

Al final no fuimos al Ikea (Lo siento Perman, te quedas sin lista), ni tampoco a bilbo. Nos quedamos echando una triple partida a los bolos de la cual gané una y de la cual me queda resaca en los dedos.

Después de todo el puente no ha estado tan mal. Vale, que he estado 3 días que casi no podía andar y he emdmao... pero he hecho muchas cosas productivas:

- He visto:
·"las aventuras de Enrique y Ana", y he descubierto que me acordaba de las canciones, y me reí muchísimo. Y que fuerte lo de Enrique... bueno y lo de Ana, que nadie sabe nada de ella.
·"La vida secreta de las Palabras", que lloré muchísimo.

- He descubierto grupos y me he hecho super fans de:
·The Bravery, Porque soy superfans de grupos de tipo Bloc Party, Franz Ferdinad, The killers, porque mezclan rock con electrónica y queda que te mueres y es super bailable y me lo ponía en casa y bailaba, porque bailar si podía pero agacharme nanai.

·Chad VanGaalen, Porque tbn soy super fans del tipo electro-tristón tipo Portishead, Midaircondo o Hood. Porque no todo es felicidad y estos se lo montan bien.

·TV On The Radio, porque me encantan los grupos de fusión.

·La Rubia Montoya, Que los conocí en el FEA del 2004 pero no tenía casi nada de ellos. Y porque soy superfans del electroclash del tipo Putilatex, Alma X ect... y estos tíos son unos frikis y sus letras buenísimas.

·Adult, (no encuentro la web) que me los habían recomendado un millón de veces pero no había forma de encontrarlos sin que me saliese porno de por medio.

·Styrofoam, Apunta Pepis, que son tipo Dntel, dead cub for cutie y Postal Service.


Porque ayer y hoy me he emborrachado por todos los días que he sufrido en silencio (las hemorroides) la puta pierna que me traía de cabeza. Porque hemos descubierto un kebab con Kebabs buenos. Porque el restaurante es rosa, 100% rosa y Pepis es fans del rosa. Porque el Kebab está en frente del Labris, el bar de lesbianas. Porque tienen una hamaca donde las mesas. Y porque hoy hemos descubierto que en el Labris las Pintas valen 2€, y desde hoy ya somos clientes habituales suyos.

realmente geñal

Geñal (como diría Remolón), 5 días metido en casa por un tirón muscular...
Geñal, si me caigo al suelo no me puedo levantar...
Geñal, no consigo acordarme de la historia de celos, cuernos, y novios kinkis que me contó el taxista camino a casa.

[...]

Me la sopla, me voy a dar bien de crema de esa de la que quema que se mata y mañana me voy a Bilbo a gastar al Ikea... ¡Geñal!

el viento y yo

Y ahí estaba yo, escribiendo esta mierda de post que ni me va ni me viene. Que ni te va ni te viene. Haciendo tiempo para que diesen las 8 y poder salir de la ofi. Con unas ganas locas de que llegue el Miércoles para bajar a la carpa de nosequé con Maggie, Pepis y nosequienmás a ponernos como las abutardas y así tener una excusa buena para estar borrachos todo el día y pensar que bien se está de vacaciones, sin trabajar y sin que nadié te toque los diseños (o los cojones) y los convierta en unas mierdas que llevan tu nombre. Y así poder deprimirnos más todavía porque nuestras vidas son de telenovela. Y deseando que no llueva porque Pamplona tiene un tiempo de lo más bizarro. Ayer pasamos de 24 a 12 grados en dos horas. O que no haga viento, porque Pamplona también es la ciudad del viento. Y yo vivo en la calle del viento y odio el viento.

Out of Time


Bueno, que dos individuos del centro hayan descubierto el blog y haya tenido que eliminar cosas bastante importantes como lo del derivado y A, no va a impedir que yo siga escribiendo y hablando de todo lo que se me pasa por la cabeza sin pararme a pensar. Bueno esto último quizás lo haga.

Superafavor del Out of Time(que bonito me ha quedado el banner). Lo descubrí ayer mientras deambulaba por los links de los fotologs de la gente, bueno más concretamente por los links de el fotolog de Jill. Me encanta eso de que la fiebre pop llegue a Pamplona. Además este bar lo tiene todo, cervezas (superimportante), sofás(superimportanteperomenos), djs (igual me da que me da lo mismo), ambientación pop, y juegos de mesa (yeah, yeah , yeahs!).

Ea tarde nos pasaremos Sta. Pepis y yo para catarlo. Interesados:

OUT OF TIME
c/ Pintor Crispín - Pintor Basiano
Pamplona

de miércoles a domingo desde las 18:00 h.

Patxi & Caponata (... fueron a nadar)

Entonces la llamo y le digo:
- Oye Remolón, que he pensado...
- ¿En ir a Navarrería a cervecear?
- No, que cuando salgas de la Uni podemos ir al chino de al lado de casa a emborracharnos vilmente.
- Ays no sé, ¿Y a Navarrería a cervecear?

[...]

Total más de lo mismo. Viene Remolón a eso de las 9.30 y vamos derechitos al D-Cine, conocido por su bocadillos de queterremueres, pero está cerrado. Vamos al Búcaro, conocido también por sus bocadillos de queterremueresperomenos y leemos la carta y pensamos, qué caro ¿No?. Y cogemos todo, nos levantamos, salimos y nos vamos derechitos a la Internacional, que es una cervecería grande, barata, y con muchísima variedad.Pero una vez sentados, me acuerdo de La Tabla Tomasa, así que nos volvemos a levantar, cogemos todo y salimos en busca de La tabla.

Cuando entramos a un bar, cogemos sitio y a los 5 minutos de estar sentados, recogemos y nos vamos. Siempre pensamos que todo el mundo nos mira, cuando realmente la gente ni se inmutan, probablemente ni te hayan visto, están bastante ocupados hablando de lo mala que es Ice Age 2, nolaveais, no-la-veais.

Pues eso, vamos en busca de La Tabla Tomasa, Monasterio de Iranzu, 6 (San Juan) (lo pongo, porque sé que mucha gente llega a este diario buscando esto. Porque soy lo único que aparece en google) y tardamos como 30 minutos en encontrarla, y encima esta cerrada, y Remolón no para de decirme que me quiere matar. Entonces lo llevo al Onki-xin, pero hay demasiada gente. Y acabamos volviendo a la Internacional. Bravas superguarras y bocadillo supercerdo, con botellita de vino Irache (de la casa) y directos al cine.

La peli, muy sin más, como la primera. Ganas de gritar al de detrás, por incesantes pataditas en mi sillón. Menos mal que no le dije nada, era un grupejo de chiquilicuates en celo. Y gente bastante idiota en el cine.

Y cerbecitas y Breezers en el Paddys, hablando de lo bueno que está A, C (además lo vimos y lo confirmamos), O, ... y de que hay que intentar liar al camarero gay que le entra a La Z, con Caponata, el jefe de Remolón. Porque así dejaría en paz a La Z y seguiriamos teniendo cubatas gratis. Y porque los dos son muy majetes y hacen buena pareja. Que queda más bonito.

actualizar


En estos momentos desearía tener un fotolog o fotoblog o como se diga. Para no tener que pensar que escribir en mi mierdablog. Bastaría con buscar o hacer (como es el caso) una imagen sugerente (esta no lo es mucho) para que la gente se quedara satisfecha con sólo mirarla. Podría incluso hacerme fotos para que la gente me conociese. Así el personal me leería por lo bueno que estoy y por lo mono que salgo con mi peluche conejo jugando al Mús. Una imagen para cada día. No pensar demasiado...




© 2006 //////////////////////////////////