//////////////////////////////////

......................................................................................


[...]

"Tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez y olvidarme de que ésta y cualquier ciudad a veces está tan triste como yo. Y notar que estoy cambiando, aunque sólo sea un poco..."

Me peto al Laura

No es normal que yo actualice dos veces en un día. Así que no os hagais ilusiones. Estoy muerto de risa con la otra versión. Por cortesía de 86400.

LCA & AIDS


Viernes
recluido en casa haciendo cero cosas útiles.

Sábado: A la mañana me bajo con Alexia + Begoña (¿puede ser?) a ver una exibición de Capoeira. Yo me quedo con el bueno, Alexia con el de 'el tatuaje aquí' y su gemelo, y Bego con el que parecía militar, pero asi como con morbo. Y es que tanto tío sin camiseta y así como tan buenorros... ¿qué peligro, no?. Muy fuerte todo...

A la tarde-noche, cervecitas con Pepis y la Z + cena en el Kebab. Concierto de LCA y encuentro con:
- Bernard, Mrs Sample, Remolón, Angie, Davo... ¿Una pregunta, iba yo muy borracho, o había realmente con vosotros un chico así como interesante?
- La Jessy, que no es amiga ni de la Vane, la Debo, la Vero, ni de la Jenny. Que no la veía desde hacía por lo menos 2 años, pero que sigue igual que siempre. Esta chica sólo la veo en los conciertos...
- Evil_Rosemary, que apareció cuando yo estaba interactuando (como me gusta esta palabra) con la Jessy. Así que no le hice ni caso.
- Alexia + Mikel. (que manos más grandes tiene) + sus amigas, que nunca me acuerdo de sus nombres.
- Jill + Roberto + Alberto (el ex) + otra chica creo, no la recuerdo muy bien.
- El gran Tito.
- Hasier, mira Jill, Hasier se escribe con H.

El concierto, bien como siempre, pero tampoco fastuoso que te mueres. Yo a este tipo le tengo un poco de amor-odio. A mi me gustaba más cuando cantaba en inglés. Fuimos Jill y yo a pedirle una canción, yo estaba entre Mr Camping y Bubblegum, pero como tengo un tono de voz bajísimo ni me oyó entre los berridos de Jill de "Siempre brilla el sol". Mira Jill, esto va para ti, porque no te creías que Guille sacó un disco en inglés.

Algunas canciones de Milkyway.


Y ya a la salida, se acopló el tipo este que nadie sabía cómo se llamaba, que había venido desde Donosti solo a ver el concierto y que tenía que hacer tiempo hasta las 9:00. Pero muy majo. ¿Qué hicisteis después con él?

[...]

Superafavor de la nueva campaña anti SIDA de nosédónde. Es cierto no lo sé pero me encanta. Resume tan bien la sexualidad...


por hacer algo

vamos a ver:
Hace como 1 año que esta canción está en mi pecé y nunca he conseguido saber qué es. El caso es que no está mal. Tiene su punto.
Así que he pensado que al primero que acierte el título y el autor, se hará con una superfoto que lleva por lo menos 3 años en mi pecé y que tampoco sé de donde ha salido. Y otro pack de documentos, canciones y archivos sin título para que juegue a ponerles nombre.

no está mal ¿eh?

intento de fotolog (2)


como mola tener cámara y una mano libre.

[pasen, vean, coméntenme...]

intento de fotolog (1)


como mola tener scanner y ser un poco friki.

[pasen, vean, coméntenme...]

como un fans

este... vamos ¿no?
la casa azul
dodoclub

Es cierto, no me apetece escribir y no escribo. Y no es un quiero pero no puedo. No me apetece. Soy vago y punto.


*una pista, si pinchas en la imagen, esta se hace grande como cantabria y se ve mucho mejor. Así quizás sepas donde es el conciero y la hora, porque ¿te he dicho que es grátis?

este... vamos ¿no?

Hegopop (2)

En la escala iluso de 0 a 2000, 2000 como "superafavor" y 0 como "superencontra de que no tengas nada mejor que hacer con tu existencia":

Los conciertos:

- Begoña. 1 Canciones insípidas, mala pronunciación, es una drogata...
- Ellos, con ese rollo que se traen siempre de ser fenomenales de la muerte. El último disco suena muy roquero y se parece mucho a los título anteriores. 2
- Felix Daniel & Lourdes Madow. No los vi mucho, pero tampoco me hacen especial ilusión. 50
- Dj Dani. Podías pinchar mejor, pero no más alto. 100
- Chi&Cha. a mi ya me cansan un poco. Lo mejor el Liberty de Cuatro en Alicante. 533
- Nobel. E. ya ha dejado el grupo, así que un punto menos. 1000
- Algora. Superafavor del borde-guapo de Algora, y superafavor de La Toyota. Me pasé una hora hablando con él de no sé que de diseño y transexuales. Llegué a pensar que me estaba entrando. 1900
- Baba, Superafavor de Baba. Con diferencia los mejores. Electroclash, pero con base house. Fernando Carvalho, increible. que mal canta y que bien pincha. Y Yogurinha Borova impresionante. Mucho humor, muy bailable. Fastuoso todo. 2000


La organización:

- El barbitas de la organización. 1500
- La organización. Los conciertos empezaban demasiado pronto. Y todo era un pelín desastre. Aunque me compraron con las cervezas a 1€. 1400

Bilbao:

- El Guggenheim, 1000. Por la expo permantente de Serra y la pequeña sala de las torturas de ¡Rusia!
- La gente. 1800. excepto las camareras del antzokia.
- La pastelería de debajo de la pensión. Con sus empanadas a 1€. 1900
- Los bares. 1500. Excepto el Badulake, no sé que le ha pasado a este bar pero no me gusta un pelo.

La compañía:

- Nano + Carlitos. 1990
- Mi ciber O. 1998. Porque ronca, aunque creo que sólo es cuando bebe y se pasa fumando.

______________________________________

En cuanto al concurso...

2º Premio, no está mal para estar super amañado. Porque no es normal que gane el que ha ganado. Lo malo es que yo ya tengo pecé así que si alguien quiere un:

Procesador: Intel Celeron® D 345J, 3.06 Ghz

Arquitectura bus: PCI/PCI Express

Memoria RAM: 256 Mb DDR2 PC-3200

Disco duro: 40 Gb, Serial ATA, 7200 rpm

CD-ROM: 48x

Chip gráfico: Intel Grafics Media Accelerator 900

Tarjeta de sonido: Audio Sound Max Cadenza

Tarjeta ethernet: 10/100

Puertos: 6 USB (2 frontales, 4 posteriores), Audio (Headphone/lineout, Microphone, Line in), Teclado (PS/2), Mouse(PS/2), Paralelo, Serie, Red RJ45, External Display (VGA)

Teclado: PS2 y ratón

Sistema Operativo: Windows XP Profesional

Dimensiones: 146 mm (alto) x 442 mm (ancho) x 401 mm (profundidad)

Garantía: 1 año
Ampliaciones: Módulo de 512 MB de Ram

... a muy (muy) buen precio... que me diga.

Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído.

“Ésta eres tú, con los ojos cerrados bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como… no sé cómo describirlo… como una de esas personas a las que les gusta la luna, pasar horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando. O tal vez no. Da igual. A ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo cómo el agua empapa tu camiseta. Y te moja la piel y notas cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies. Y el olor. Y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Ésta eres tú. Quién lo iba a decir. Tú”.

¿Viste como llovía en Pampluña? Así como en dos minutos. Apu, Bernard, Remolón y yo saltando en los charcos. Y en otra calle Mrs Sample se descalzaba sintiendo la lluvia bajo sus pies. Y la Z se empaba mirando al cielo y pensando (supongo): ¡qué fuerte!, ¿no? Creo que necesitaba sentirme tan vivo después del finde. Es cierto soy muy tímido.

Mi móvil ha muerto, bueno, no exactamente, tiene vida propia. Pero mucha vida propia.

Mañana comento el Hegopop, o quizás luego. Pero así en plan resumen, que es muy largo.
Hoy veré que pasa con el concurso, si gano quizás no vuelva.

Hegopop

Ya sólo faltan unas horas. Estoy un pelín atacadísimo. El Lunes lo cuento.

Ohm, llevaré bilblia en mano, un jersey-cito rosa del cocodrilo, mi camisita de polo y mis zapatitos de marinerito Opus-Dei. Ya he preparado el látigo para castigar a todos los pecadores, que van a ser muchos. Me reconocerás, tranquilo.

Jill, ya sacaré fotos a Ellos, que ya sé que eres archifans.

Más info. Hegopop

Amarillo canario

- Y el viernes los del CreaNavarra me vuelven loco, porque no saben hacer un concurso normal. Tienen que hacer un concurso con un millar de documentos adjuntos a entregar, y qué asco chico, que se me pasa el tiempo y me pierdo la obra Gabot.
- Y el viernes también, llamo a Pepis y nos vamos a llevarle los cuadros a Isabel del Out of Time, que borrachísimos pintamos el domingo pasado. Y nos pimplamos a lo loco.
- Y el Sábado me despierto supertarde y no hago nada.
- Y el Sábado también quedo con Pepis y la Z y con Jill Valentine no, porque es una superrancia que te cagas y le da vergüenza. Y vamos a ver a Maggie "jugar" al fútbol, porque era la final. Y digo "jugar", porque excepto eso hacen todo. Y la cosa se pone interesante (y eso que odio el fútbol), porque hay desde peleas hasta lloros, y el árbitro un hijo de puta con todas las letras. Amarilla + amarilla = roja, pero no. Y suena el "We are the champiñons" entre lloros y "¡te voy a matar puta!". Y Peppis, la Z y yo no damos crédito. Lo que te perdiste Jill.
- Y además el Sábado, viene Sergy y cenamos en el Chevalier, patatas Chevalier a las finas hierbas, fondue de queso al vino blanco y ensalada de roble. Y todo rebueno, pero las patatas no. porque son a las finas hierbas con mucho pimentón. Y echamos fuego por la boca y bebemos no se ni cuanta agua. Y acabamos pelando las patatas para quitarle esa salsa verde que, qué horror de salsa.
- Y al final, el Sábado también, vamos a la fiesta Amo a Laura. Y me encuentro con mi tata, que se ha aficionado al bar. Y entramos y no hay mucha gente aunque poco a poco se va llenando. Pero como tenemos el estómago como una bolsa del sabeco por la mierda de las patatas, nos retiramos pronto. No te perdiste nada Jill.
- Y el domingo duermo, vaya que si duermo.
- Y el domingo además trabajo y adelanto sobremanera (esto es muy tuyo Ohm).
- Y voy a ver a mi abuelo al hospi, porque es Domingo. Y resulta que está amarillo canario. Porque resulta que le ha hecho alergia un medicamento y tiene hepatitis e impresiona mogollón.

Pero amarillo amarillo.

nos vemos en:

No tengo más que decir...

a pesar de todo...

a pesar de...

- Quedarme dormido y perderme la única asignatura de toda la mañana que me interesaba un poquito.
- Quedarme sin tinta en la impresora, imprimir mi curriculum magenta, ir a por los posters, entregarlos, y descubrir que me he dejado:
· La fotocopia del DNI.
· El documento de autenticidad.
· El cd con el archivo original + la imagen en formato tiff, pdf y jpg a 300 de resolución.
· La inscripción en papel del concurso.
· Y sobres para meterlo todo
- Hacer todo esto en 30 min y darme cuenta de que tengo que hacer tiempo durante 2h hasta las 6.30 que tenía revisión.
- Darme cuenta que a las 4.30 hay muy poco abierto.
- Hablar con una chica con pintas de drogadicta, sobre que lo lejos que está Jaca cuando no se tiene dinero. Que toca la flauta fatal para ganarse la vida y que le da igual lo que la gente piense. Porque ella es feliz con lo poco que tiene. Y darle dinero para que vaya a Jaca a seguir tocando con su flauta y sus dos perros, porque es su sueño y darme cuenta de que me he quedado sin café.
- Que el cajero de CAN de Pza. Ayuntamiento no funciona y me tengo que ir hasta el de Pza. del Castillo.
- Volverme loco buscando Rayuela de Cortázar en la biblioteca principal. ¿Por qué todo es tan dificil?
- Ir al Roch a leer, que es un café super viejo pero con cierto encanto. Y que me pongan la música alta.
- Comprarme snacks japoneses y que me salgan todos picantes.
- Ir a hacerme revisión de la vista con mi aliento a sabe Tere a qué, y me digan que tengo la vista igual que hace 2 años. Que se supone que la hipermetropía va a menos.
- Llamar a Món y que no me coja, llamar a Neka y que no me coja, quedarme sin batería.
- Llegar a casa enchufar el msn y que no esté O con lo que yo lo edm.
- Ver que los de la web, nos han vuelto a mandar todo mal. y en formatos inesperados.
...


Creo que me ha bajado la regla, porque me siento bien.

Mojar y extender y vuelta a empezar

¿Esto, de quién era? Barrio Sésamo o Los Mundos de Yupi...

En fin...

Viernes, comemos Pepis y yo unos nachos, unos rollitos de primavera y no sé ni cuantas cervezas en el Búcaro y vamos borrachísimos a trabajar. Me despido de mi jefe. Muy majo. Y me voy así como sin más a casa. Que pena me da dejar el trabajo, y no es irónico. La verdad es que me encanta trabajar de lo mío.

Dan las 8 y llamo a Pepis y vamos al Out of Time a jugar al Dominó y yo acabo picadísimo porque nunca gano a esa mierda de juego que es más suerte que otra cosa. Y me gana 8-6 o algo así y las 5 primeras son seguidas, y me cago en todo el mundo. Y Pepis se Ríe de mi porque en un coment dije que mi jefe me quiere contratar de webmaster en vez de freelance. Que es una cagada monumental porque yo de programación poco, o nada. Y llega la Z y jugamos al Trivial, y llega Sergy y seguimos jugando al Trivial y bebiendo cervezas. Y planeamos el Domingo.

Sábado. Me levanto a eso de las 9 y me cojo a la Cleta, que es mi bici, y me voy de recados, y compro unos gouaches para el domingo y me estoy una hora hablando con la señora de la tienda. Porque resulta que ahora los chinos han sacado su nueva linea de lienzos montados y la tela es una mierda pero el montaje es cojonudo. Y es que los chinos en un año dominarán el mundo y me alegro por Bush y los americanos que son unos raros.

Y por la tarde vamos a la licenciatura de Remolón, para verlo todo mono con su disfraz de opusiano licenciado. Y llegamos y no nos dejan entrar y no hay ninguna pantalla por ningún sitio para verlo y nos vamos de cañas. Y en ese bar que no me acuerdo cómo se llama, está de camarero el que una vez le dijo a Pepis que su chupa parecía buena y resulta que era del Breska o Briska. Y volvemos y conseguimos entrar al Baluarte, y saludamos a lo lejos a Remolón, todo mono vestido de opusiano licenciado. Y nos sacamos fotos y me pongo la cosa esa que llevan los opusianos licenciados y finjo ser un opusiano licenciado, pero nadie me felicita. Mi gozo en un pozo. Y nos vamos de cañas, como una familia. Sus amigos y nosotros que no somos del mismo grupo. Pero bien porque ya nos conocemos. Y al final volvemos a estar solos la Z y yo y cenamos en un kebab porque si la Z volvía a casa a lo mejor después nos quedábamos sin coche. Así que comemos en el kebab. Y la lesbi del Labris no abre. Qué vagas son las lesbianas, no conozco ni una puntual. Y al final no vamos a la fiesta de la noche porque estamos re-agotados, bueno, yo al menos.

Domingo. Resumiendo, que esto empieza a ser muy largo y me aburro:

- Pepis se está como una hora pintando blanco sobre blanco. Pero además superemocionada.

- Nos bebemos una botella de Patxarán entre Pepis y yo en tazas de desayuno con ositos y letras pintadas.

- Adriana, la hija de Patri+Edu, al principio me odia, pero nos hacemos amigos. Y pinta conmigo. Pinta todo con rayas. Y tan pequeña no es bueno que se aficione a las rayas.

- El cuadro de Sergy es una frikada. Le obligamos a presentarlo y queda mejor que nosotros. A él lo eliminan a la tercera tanda y a nosotros a la segunda. Mi gozo en un pozo.

- Edu se lleva el segundo puesto. Recogemos todo y nos vamos al Out of Time.

- Jugamos al mentiroso y nos hacemos amigos de un tal Pedro y una tal, no sé, es uno de esos nombres que te los dicen y piensas: pero... eso realmente es un nombre? Rollo Allende, o Yoar. Pero me apuesto a que entiende...

- Nos dan las 11 y llego superborracho a casa.

Lunes. Tengo una de esas resacas horribles y unas agujetas inexplicables. Pero Pepis también las tiene así que no me preocupo.


¿Pero, cuánto bebimos? Si yo creo que me desperté borracho...
____________________________________________________

blog friki del día: Manu te amo




© 2006 //////////////////////////////////