//////////////////////////////////

......................................................................................


nos vemos...

creo que no, no vuelvo (respuesta a Ohm), por lo menos no tengo confirmada la fecha, pero de momento no creo que escriba nada. ¿novedades?

- Hoy es el orgullo y paso de celebrarlo, paso mil.
- Mi tarjeta marca menos 10.
- El proyecto, todo un éxito. Una semana agobiante merece la pena.
- De A no sé nada, nada.
- Creo que a Sergy le gusta Beñat, van a hacer muy buena pareja. Lo sé.
- Me está dando muchísima pena que todo esto se termine.
- Esther está más guapa que nunca.
- Natalia me va a conseguir un piso super grande en pza. España para septiembre. Natalia es amor.
- Mañana es la cena final y aquí se acaba todo. Y como soy super queen-drama voy acabar llorando, lo sé.
- Celador es un buen trabajo, aunque mis vacaciones empiecen en septiembre.
- Mi vida sentimental sigue siendo un desastre.
- Hoy no voy a beber nada. Porque estoy con cuatro vinos encima.
- Y no soy un alcohólico (3).

no lo en tien do

Que putada de horario, de verdad. Con lo que a mi me gusta dormir... me voy a volver un vago (+). Y encima no puedo cervecear por las tardes. Y no puedo volverme los viernes a Pampluña.

Hoy ya no es tan mierdadía. He arreglado el cuadro y la web hasta me cuadra. Y como no soy un alcohólico mañana nos emborrachamos para celebrarlo. Hoy no que remolón tiene examen.

Y al final no he cogido las prácticas. Curraré en el hospi. que me pagán más, hago menos y mis compis son supergays.

Fastuoso todo.

no soy un alcohólico (2.0)

Es cierto, no lo soy. Por eso el Domingo no bebí nada hasta la tarde, que quedé con Remolón, Sergy, Món y la Z para tomar un café en el Ciaboga, el bar de la terracita guachi. y acabé bebiendo una pinta. Y luego decidimos ir al Out of Time a seguir bebiendo y jugar al Party. Perdimos, es que contaban con el comodín de Món. Y Isa, la dueña super remaja que nos dijo que van a hacer campeonato de Buzz y de Sing Star, y yo supercontento porque canto fatal, pero fatal.

Y como no soy alcohólico, el Lunes fue un mierdalunes tamaño industrial. Los del master me dijeron que apartir de hoy empiezan a llamar a la gente, así que llevo no una, sino dos semanas taquicardias en balde. Casi me cargo el cuadro de Angie (lo he conseguido arreglar, un poco). Creo que no me va a dar tiempo a presentar el proyecto y me estresa todo, últimamente. Así que como no soy alcohólico me fui de cañas con Sergy para olvidarme de mi mierdavida. Y hoy más o menos estoy mejor, porque llueve y la lluvia me gusta.

no soy un alcohólico (1)

Bueno o quizás sí y no lo sé. No sé, estoy harto de que la gente me lea y me diga que parezco un alcohólico. No lo soy. Eso creo. Aunque sí es cierto que bebo mucho y que me encanta la cerveza. Pero beber cerveza no es de alcohólicos. Yo no voy un lunes y me emborracho a tequilas solo en un bar, porque puedo hacerlo acompañado un martes en un chino a vinos y demás licores de flores y bichos muertos. Y de ser así en mi grupo somos todos unos alcohólicos. Bueno sólo se salva J que se pasa de sano.

Viernes. Cenamos en casa de la Z, pizzas, porque pasamos mil de cocinar. Y luego preparamos Mojito. Pero somos un pelín bestias y preparamos 6 litros de mojito para La Z, Pepis y yo. Vale, sí soy un poco alcohólico. Pero Pepis y La Z también. Llegamos a Reverendos más pa' allí que pa' aquí. Y nos hacemos aligos de una tal Sara y una tal Amaia, porque no nos dejan entrar porque todavía no es la hora y resulta que vienen unas guarronas y les dejan entrar sin rechistar. Y luego aparecen Mikel y el Robaesponjas. Y bebemos en un parque y cantan (ellos) canciones horribles de OT, hasta que nos tiran huevos desde una ventana (y no nos dan) y nos vamos corriendo. Bueno por fín dan las 00.30 y entramos. y el concierto de la tipa esta se retrasa no media ni una ni dos horas. La muy perra sale a las 3 y se pone a cantar. Superafavor de La Terremoto y de sus bailarinas gordas. Muy divertido todo. Muy divertido también el momento micrófono de Pepis y el momento "señorita salga del escenario" de Pepis también. El momento "Time gous by con Loly". El momento Beñat y el momento A, que resulta que es una amiga de mi tata que parece super bollera, así que yo creo que ya estoy fuera del armario.

Lo peor... el momento "lobas" de Roboespojas y Mikel hacia mi persona. Me parece fatal. Muy fuerte todo.

Sábado. Me acerca Iñaki (el añigo de Beñat) a las jornadas deportivas. Quién cojones me mandaría apuntarme a mi esas cosas cuando yo soy cero deportista. Y llego con una resaca de aquí a mañana. y aparecen la Rubia, Maggie, Sta. Pepis y Hilary, muertas también. Y traen consigo la supuesta nevera de playa de cervezas, llena de cocacolas, y yo superfeliz, porque una caña más y entro en coma. Y hacemos como jugamos. Y me meten 4 goles y hago el ridículo. Y en baloncesto lo arreglo un poco más. Y luego cervecitas y pinchos guarros en el Alivio hasta las 5, que me entra sueño, por aquello de no dormir y tal y me voy a la cama.

Y como paso de seguir escribiendo divido el post en dos capítulos.

en fín...

DVD

La pequeña aventura de Yoel, fanático del cine y los videojuegos, por demostrar a su ex – novia que ha madurado. Al contrario que su hermano mayor Roberto, tipo serio, formal y sensato, que debe aprender a ser un friki para conquistar a la chica de sus sueños.



Y prometo que apartir de ya, me dejo de videos, de frases de cine e incluso me pongo más serio con el blog y actualizo más amenudo.

surcos



"El párrafo 201 de la Guía de pasajeros advierte que el área 1224-1225 es especialment fría, por lo que la calefaacción del tren no está suficientemente alta. Se advierte a los pasajeros que se abracen unos a otros para mantener el calor. "


Tengo una semana demasiado tonta o demasiado patética, según se mire.

bla bla bla


Viernes: Licenciaturas de los de "BLA", y críticas por aquí y por allá de la gente, de sus vestidos, trajes, peinados, ect... en plan marujonas, y muy divertido todo. Reencuentro con la gente con la que empecé la carrera que más tarde dejé. Y muy divertido todo, porque en informática son más frikis que en Bellas Artes. Y fiesta en el Cool, que era baratísimo por la fiesta esta, y eso es la perdición en mi porque soy super alcohólico y perdí enseguida la cuenta de lo que bebí. Porque no recuerdo no tener un vaso en la mano en ningún momento. Y luego By By porque teníamos invitaciones, sino de qué. Y By By es una de esas discotecas que son un poco lo peor y que se dividen en dos salas una de house, con gente aparentemente normal y otra de pachanga con gente totalmente gilipollas. Y me cachean para entrar con la policía delante y yo me encabrono muchísimo y les digo de todo a los porteros, y aun así me dejan entrar. Y a eso de las 7 me las miro a mi hogar porque me parece todo una mierda, y tengo el estómago como una bolsa del Sabeco.

Sábado: Duermo como 3 horas, porque yo cuando hay luz no puedo, y mi persiana está mal y no cierra bien. Y me voy con Sergy a su casa a comer. y comemos rollitos de primavera vegetarianos con carnita a la sartén. Y diga lo que diga Mrs. Sample, la carnita esta buena a pesar de que huela a comida de gato. Y luego helado super empalagoso de chocolate+ chocolate negro+ tiramisú de chocolate con pepitas de chocolate. Es que sergy es superfans del chocolate. Y nos quedamos dormidos en el sofá. Y luego le entran remordimientos y se va al gym y yo con bernard, Mrs. Sample, Remolón, Apu, Davo, Ángela y Teresa (me ha costado..., nunca me acuerdo de su nombre). Y nos tiramos a engordar tranquilamente al sol. Y luego de vinos con la Z y Remolón. Y fatal, porque el vino blanco que creo que era Castillo de Monjardín, está rebueno. Y nos bebemos dos botellas. Y jugamos a escalar montañas de piedras, meternos en bares gays y en bares de gente rara. y me hago pupa en las manos y despertamos a un señor. Y nos tiramos en un parque a comer patatas con ajo, que a mi las patatas Facundo de ajo me pierden. Y Remolón como que se va y yo tbn y la Z lo intenta, pero va como que "fatal de la life" y no sé ni si llega, pero lo intenta.

Domingo: mucho ordenador, cero proyecto, cervecitas con Sergy y Món y muchas cosas incomprensibles...


Y resulta que es el lunes 19 cuando me dicen si me cogen o no en el master, y llevo una semana taquicardias en balde.

tonto

Antònia Font.mp3

Volví a acariciarle el pelo, le pedí perdón y ella dijo rápidamente:
“No, no eres tú quien...”, y se detuvo, y
sin saber por qué sonreímos al mismo tiempo y nos besamos largamente;
sentí que nuestras caras y nuestras bocas componían el reloj de arena
donde una vez más empezaba a correr el fino chorro de un tiempo
silencioso e inútil. Ya era tarde para ir al museo, la luz de la habitación
tomaba ese tono marchito que iba tan bien con su olor y los rumores del
pasillo. En ese aplazamiento que repetiría ya tantos otros desde la tarde
en la carretera de Mantua, con las casas rojas a la izquierda, se abría una
zona de ritos y de juegos, de antiguas ceremonias que llevaban al amor de
los cuerpos egoístas, empecinados negadores de la otra soledad que
estaría esperándolos a los pies de la cama. Era la tregua precaria, la tierra
de nadie donde caerían enlazados, se desnudarían entre murmullos,
confundiendo las manos y las ropas, ahincándose en una falsa eternidad
recurrente. Jugarían a los sobrenombres o a los animalitos, en una
secuencia graduada y conocida y siempre deliciosa.

- Tontísimo, diría
Nicole.
- No soy nada tonto, diría Marrast.
- Usted es un gran tonto y un
malo
- No lo soy en absoluto
- Sí que lo es
- Entonces yo
a usted le estropeaba su jardín
- Mi jardín es lindo y usted no me lo
estropea
- Sí, yo le mandaba muchísimos animalitos
- No me importa
- Primero le mandaba todos los topos
- Sus topos son tontos
- Tres
marmotas
- Tampoco me importa
- Varios lirones
- Usted es un malo
- Y
todos los puercos espines
- Mi jardín es mío y no lo toca nadie
- Su jardín
es suyo, pero yo le mando los animalitos
- A mí sus animalitos no me
importan y mi jardín está bien defendido
- No está defendido, y mis
animalitos le comerán todas las flores
- No
- Los topos le comerán las
raíces
- Sus topos son malos y tontos
- Y las marmotas harán pis contra
los rosales
- Sus marmotas son malolientes y estúpidas
- Usted habló mal
de las tres marmotas
- Porque son estúpidas
- Entonces yo le mandaba
todas las marmotas en vez de solamente tres
- Lo mismo todas son
estúpidas
- Y todos los lirones
- No me importa
- Ahora salga a ver su
jardín y verá lo que le han hecho mis animalitos
- Usted es tonto y malo
- ¿De verdad soy tonto y malo?
- Usted no es malo pero es tonto
- Entonces
retiro tres puercos espines
- No me importa
- ¿Soy tonto?
- No, no es
tonto
- Entonces retiro todos los lirones y un topo
- Cualquier cosa que
retire me da igual
- Para que vea lo bueno que soy retiro todos los
animalitos
- Usted es malo
- ¿De manera que soy malo?
- Es malo y
tontísimo
- Entonces, dos topos
- No me importa
- Todos los puercos
espines.

Julio Cortázar, modelo para amar

Don Mejillón

Viernes: cervecitas y más con Pepis y Maggie, en la de las patatas y bocadillos y más birritas en el Búcaro. Y a eso de las 15.30 despedimos Pepis que trabajaba y nos juntamos con Remolón que estaba bebiendo cervecita solo en Yamaguchi. Y jugamos con un balón invisible para ver si los del grupo de típicos heteros pamplona nos dejan el balón por pena, pero nada. Y resulta que jugar con un balón invisible es mucho más guachi y creativo. Y luego se junta la Z + Apu, pero Maggie se vuelve a Estella. Y seguimos hablando de pitos, de blogs, de amoríos y desamores.

Sábado: me levanto como que supertarde y enciendo el pecé con la esperanza de que me entren ganas de hacer algo del proyecto, pero como que no me vienen. Y me preparo croquetas, patatas fritas, lomo a la plancha+ salsa roquefort y como. Y me tiro al sofá y veo "las reglas del juego", que ya la había visto, pero que me encanta. Porque habla del triángulo amoroso que viven tres estudiantes del típico instituto americano. Con sus fiestas super drogadictas y sus patéticas vidas. Pero está super bien hecha. Y qué bueno que está el gay, que me suena que aparecía en la serie "jóvenes rebeldes" o algo así, a la que me enganché hace 3 años.
Y a la tarde noche con Pepis y Sergy en Caballo Blanco con más birritas. y luego que vamos al Labris, y a mi estas lesbianas me tienen hasta el coño, porque no te puedes fiar de los horarios de la puerta. Porque como dice Pepis, estas abren cuando se cansan de hacer la tijera. Y como está cerrado, Sergy se va a casa que está cansado. y nosotros nos vamos a un todo a 100 a pasar el raro. Y vemos cosas super feas, pero peores que el "cosas necesarias" de al lado de casa. Y luego vamos a La Mejillonera de navarrería. Y superafavor de La Mejillonera, porque las pintas valen 1.90€ y es lo más barato que he visto nunca. 10 céntimos más que el Labris. Y los mejillones están super tirados de precio también. Así que cenamos ahí, pero nos vamos super veloces porque a fuera había una orquesta y estábamos un poco hasta el moño de oirla. Y vamos al Nicolette, que era el 6º aniversario y había canapés, y melón y fresa con chocolate. Y elo del melón me parece una idea buenísima. Y me vuelven a confundir con el de siempre, que ya tengo ganas de conocerle, porque igual hasta nos gustamos y todo. Y luego vamos al gure a ver si estaba Txo, pero como no estaba vamos a casa de Natxo para que Pepis se despida, y yo me voy super tocado a casa.

Domingo: me despierto como a las 12. como y me marcho al la Taco a ver que ha pintado Sergy y comñía en el concurso de pintura. Y el de Sergy me parece super gótico. Y los de sus amigos hasta me gustan. Y nos quedamos ahí a ver que pasa. Y me encuentro con el pesado de Joseph (Josepo), que es un tío super plasta. Que habla muchísimo en su idioma argentino-inglés que no se entiende nada. Pero es que a mi no me gusta llevarme mal con la gente, porque me da pereza discutir y esas cosas. Entonces se queda un rato con nosotros y luego nos conseguimos librar de él. Y conozco a unos fans del Grim Fandango, que son amigos de sergy, que son super majos. y es que yo en una etapa de mi vida estuve super enganchado a ese juego. Y no conocía a nadie que estuviese tan enganchado como yo y ya me consideraba friki por ello, pero no.
Y luego pepis me acompaña a dejar a la Flora (en memoria de Txusmi), que es mi bici, porque está llena de pegatinas de margaritas. Y vamos al Out of Time y jugamos al Operación y al Compatibility con cervecitas, brabas y natxos, y resulta que sergy, pepis y yo somos super compatibles. Y que según Pepis yo tengo una trauma con el sexo, porque el sexo está presente en todas mis jugadas.

de la A a la Z

Ya le dije una vez a ohm que pensaba copiarle un post por plagiarme uno mío. Pero he descubierto que su post "de la A a la Z", ni siquiera era suyo, venía todo de supervago, y que este a su vez de lo copió a un tal áleks. Así que te copiaré un post de un momento a otro.

17 hippies · astrud · la buena vida · cocorosie · debendra banhart · explosions in the sky · family · the go! team · hood · indochine · jay jay johanson · k' choice · lamb · moloko · new order · out hud · portishead · quique gonzález · róisín murphy · stereo total · thc · unkle · vive la fête · the white stripes · xiu xiu · yann tiersen · zwan

Que mal. He tenido que sacrificar postal service por portishead, architecture in helsinki por astrud, saint etienne por stereo total, yo la tengo por yann tiersen, pj harvey por hood , björk por la buena vida, rufus wainwright por róisín murphy, madonna por moloko y chi&cha por cocorosie. Me jode realmente meter a zwan, porque me parece lo peor que pudo hacer billy corgan después de que smashin punkies lo dejasen. pero no conozco otro grupo por la Z. Y los super comerciales de the white stripes en vez de why?. Pero es que reconozco que estuve muy enganchado al get behind me satan.

Chim pon



Y dicen que esto va ser la canción del verano. Hombre, mejor que Opá...
visita la web de La Chel, que no tiene pérdida.




© 2006 //////////////////////////////////