//////////////////////////////////

......................................................................................


me guionizo (yo también)

bueno yo creo que también me voy a guionizar como remolón, que me da, me da rabia!, no pereza escribir. (Aunque esto de guionizarme creo que no es nuevo en este blog)

Bueno:

- Así que lo de increpar a vodafón, fatal, porque no consigo nada, y acabo pillándome un móvil sencillito por muy buen precio.
- Y fatal con lo del cambio de móvil, porque me he tenido que pasar a ordenador casi 50 sms de mi ex-cibernovio por miedo a que se me borrasen. pero no se han borrado, resulta que se quedan en el celular (como me gusta esta palabra) viejo.
- Y bueno parece que mis anginas+inflamación bucal+fiebre, van a menos, pero sigo de baja.
- Y hoy me he dicho, por que yo lo valgo que me voy de rebajas. Y nos hemos ido pepis y yo de compras, y hemos aguantado una hora. Y me he comprado una chaqueta que parece vieja, pero no lo es. Y una camiseta que tiene brillos y todo. Y pepis un conjunto verano+falda pelín guarra muy mono también. Y luego nos hemos ido a la tetería, y luego a navarrería, y finalmente a casa. porque como sigo de baja, a las 22h tengo que estar en casita como un niño formal.
- Y llevo toda la semana vagueando muchísimo. Y me aburro tanto que a veces hasta me aliso el pelo, o me doy cremitas en plan Ana Obregón, que no se quiere hacer vieja. Y si ya hago esto en pampluña no quiero ni pensar que voy a hacer cuando me aburra en Barcelona. Porque... ¿esto es preocupante, no?
- Y bla blablablararraaaa....

mierdavida


Fataaaaaal!

Vaya mierda de findes. El Sábado me bajo al pueblo. Y en el pueblo todo aburridísimo. Viene la chicaovni a verme y durante varias horas nos ponemos en común nuestras vidas después de casi un año sin vernos. Es aquí cuando descubro que puedo fumar. Y luego viene A, que viene con M y nos vamos a la pisci. Y vamos que yo no vuelvo a una pisci mais. Porque joder, yo no puedo estar tan bajo de defensas con todos esos tíos exibiendose a todas horas. Y las dueñas de la pisci super majas, que escuchan los planetas, y no nos torturan con bulerías ni mamarrachadas del tipo.

Y luego me voy al otro pueblo a ver a la yaya y al yayo, pero como que estoy fatal y me quedo dormido en el sofá.

Y volvemos y me tiro al sofá y veo el concierto de Morrisey en La2, qué bien, La2 sí que sabe. Hubiese ido al Fib sólo por ver a Morrisey (maldita seas mrs sample, pero con amor). Que no sé porque no lo metí en lo de la "A a la Z", se me debió de colar. Y seguido me voy al jardín y me planto en la hamaca con el ipod a escuchar el Ringleader of the Tormentors, así en plan suicida.

Y ceno como puedo y jurando por todo, porque no veas como duelen las llagas y lo incómodo que es. Y me meto un chute doble de GUM, que es como el Micostantín pero más fuerte, y no sabe a chicle. Y nada de nada. Y al día siguiente con más fiebre, más llagas y más irritación de garganta.

Y me llama Beñat, que realmente no se llama beñat, pero cuando lo conocí me hizo creer que sí, y ahora yo no me acostumbro a llamarlo por su nombre. Bueno y hablamos y me dice que bueno, que ya da igual porque no se puede hacer nada, pero que me había guardado una entrada para el concierto de Depeche Mode en Anoeta.Y yo como que juro más alto que el sábado. Es aquí cuando descubro que puedo beber. Y sí que se parecen un poco, el cantante y Beñat.

Y volvemos rapiditos para ir a urgencias porque estoy peor, y el mierdamédico borde no sabe ni que tengo y se dedica a decir mamarrachadas del tipo - tranquilo, es normal que sigas con fiebre si solo llevas tres dís tomando ibuprofeno. ¡venga, vale, bien!. ni bien ni ostias, no debería tener fiebre. Pasa que lo realmente preocupante es la boca, y es la boca lo que me produce la fiebre, y no las anginas. Eso me dice un farmacéutico y me da Resorborina, que aparte de tener muchas cosas hipertóxicas, tiene 97º de alcohol, y me deja la boca anestesiada, Y aparte de dejarme medio gilipollas, puedo comer y beber sin pajitas. Y yo super feliz con mi Resorborina.

Y ahora a la médico de verdad a ver que tengo y a que me de la baja y que me droguen un poco que no puedo con mi vida.

de nafres i altres coses

¡Yupi! Y yo pensando que me había mareado en el curro por ver unas tripas abiertas, y resulta que era porque estaba con 39º de fiebre. Y voy a la médico y me dice que si noto cuando trago. Y yo que claro que lo noto, que siempre lo noto. Y es que resulta que tengo unas anginas sin curar desde hace mucho tiempo y desde el viernes se han revelado contra mí. Entonces tengo la boca repletita de llagas, y a mi cabeza en huelga. Y mi garganta peor que nunca. Y la médico me ha dicho que tengo unas anginas como Cantabria de grandes, y que lo mejor es operar, ¡Yupi!.

Y ayer fatal, porque yo estaba que parecía que iba borracho en el trabajo, y resulta que era la fiebre. Y me la medí y tenía 37,5º y s lo dije a 2R, que es mi jefa, y no me dejó irme. Y tuvieron que decirle dos médicos que estaba fatal para que me dejase largarme.

Y no puedo fumar ni beber. Beber es lo que más echo de menos. Porque resulta que ando con Amoxicilina, neubofren600, micostantín y una especie de pintalauñas morado para las llagas. Pero lo peor son las llagas, porque no puedo hablar bien y tengo que estar todo el día con purés. porque sólo con el pan ya lo flipo.

labo laboral



Habré visto como 5 veces este video hoy. pero es que no hay forma de dar con la canción vía emule o vía soulseek. quizás en el kazaa esté.

Bueno total, que me he decidido a escribir. Así, sin pensar muy bien que contar.

Labo laboralmente hablando, bien. Si no lo he dicho antes, estoy de celador en el hospi. Y muy bien con todo el mundo, porque soy el único que se mantiene al margen de todo. Porque hay como tres grupetes y se ponen verdes entre ellos. Y sólo esto ya es mejor que cualquier revista del corazón.

Y los zuecos lo peor, pero lo peor. Tengo que travestirme más porque se me da fatal eso de andar con tacón. Y las 2 primeras horas parece que voy como bailando.

Y con J.M. que es un amigo de mi mamá, muy bien también. Aunque habla muchísimo, pero demasiado. A veces desconecto y ni se entera. Y me cuenta que tiene un hijo que se viene a estudiar diseño de moda a barcelona y fijo que es marica. Y encima me ha dicho donde trabaja, y vamos a ir un día Remolón y yo para confirmarlo.

Y San Fermín menos mal que ha terminado, porque estaba harto de irme todos los días a las 12 a la cama por la mierdafuegos artificiales. y yo si no duermo mis 9 horitas soy un pelín zombie.

Y he pensado que algún día de estos voy a colgar el premio del concurso. porque total nadie ha acertado. bueno es que casi no ha participado gente. Mejor debería darle el premio a Sta. Pepis, que se las pasó una tarde entera escuchando la discografía de belle and sebastian porque estaba emperrada de que eran ellos.

decidido: Pepis, vas a ser la primera en conocer el contenido.

i don't believe in jesus and a fucking USA - Txusma remix (Standard)

Un pelín hasta el chocho de SanFermines. Porque siempre es igual. Y es lo que dice Remolón, "Que le den por culo a las cuadrillas y a todo el mundo", Yo lo que quiero salir con la Z, Món y Remolón y que les den por culo a todos. Que asco, que de gente, que caro es todo de repente y que dificil es todo de repente. Si no tardamos una hora en ir de pza Castillo a pza Los Fueros... poco faltó.

Pues eso, más de lo mismo.

Y ayer 9J, que me dicen los del pueblo que se vienen, que quieren ver al sueño de morfeo y a la pulquería, y digo ¡yupi! digo mierda.

Así que llegan, llego y estamos una hora viendo puestos. Porque S es el ser más hortera de la tierra y le encantan las gilichorradas que venden esas gentes. Y por fín consigo sentarme y pillarme una birrita fresquita, y las mando a todas a tomar por el culo. Y cenamos un bocata de pan revenido en la feria de la taconera. y vamos a la Pza castillo y yo me largo a un bar y me pillo un cachi de cerveza fresquita.y paso olimpicamente de ellas durante dos horas. Y me quedo pensando en los globos que se escapan de las manos, en los niños que se suben a los hombros de sus padres, en los hombros de sus padres, en algunos padres. En el gitarrista del Sueño de Morfeo, que es un autentico desperdicio. En el movimiento incosciente pero cuidadoso de los vasos que bailan al ritmo. En las niñas cantando, en las malas letras, el mal sonido y el desperdicio de guitarrista. En mi cervecita...

Y cuando se cansan nos vamos a Pza Los fueros. Y me compro un helado de stracciatella en Nalia, aunque Ms. sample no está. Y de repente la echo de menos, pero bueno. Y llegamos justitos para ver a la pulquería. Pero paso mil y les convezco para sentarnos en un jardín y cervecear y ver el concierto desde lo lejos. Estos por lo menos no son tan ñoños. y por suerte se aburren y yo pongo cara de pena, aunque me alegro por dentro. Y se largan y me junto con remolón y cía. Y me presenta a un tal ekaitz que dice que está muy bueno pero a mi como que sin más. Yo prefiero el argentino borde de las bebidas. Y luego vamos para el Utopía y resulta que remolón tiene esguince o principios de, y vamos a una ambulancia y le ponen cremita y venda y yo me largo a casa porque estaba hasta el coño de todo, y él se queda en plan suicida de marcha.

Y me encanta volver solo de lo viejo porque desconecto muchísimo y acabo narrando mi vida. Porque no sé si sólo me pasa a mi, pero esto del blog engancha un poco y a la mínima que estoy solo acabo pensando cosas para escribir. Y acabo narrando mi vida mentalemnte.

Y la cosa es que pienso que me duele el dedo, porque un gorrión se coló por la chimenea y cayó a la cocina vasca de mi casa del pueblo y lo cogí para soltarlo fuera porque estaba acojonado. y me mordió y tengo un corte en el pulgar. Porque con esto de los nervios acabo mordiéndome los pellejos y tengo las manos un pelín sensibles.

"estonosepara"

...vuelvo en unos días.




© 2006 //////////////////////////////////