//////////////////////////////////

......................................................................................


5 cosas que no sabes de mi


  1. Mi familia está enganchadísima al patinaje sobre hielo y yo no soy menos. Sé perfectamente distinguir un Triple Axel de un Triple Loop a un Triple Salchow, pasando por los lutz y los flips, y todo el palabrerío vario del mayor fans de este deporte.
  2. Me muerdo los pellejos y las uñas. Sé que es lo peor pero no puedo evitarlo, lo hago cuando me ataco mucho y a veces por aburrimiento.
  3. Soy mucho más alcohólico desde que vivo en Bcn.
  4. Hasta los 15 o 16 años aproximadamente, era el niño más insocial y raro de la faz de la tierra. Ahora sólo soy raro.
  5. Duermo con un perro de peluche, que tiene nombre de persona y en ocasiones hablo con él y me contesto como si fuese él.

... Y aun así soy más raro.

Etiquetas:

MRW vs Estudiantes

Y como a mi si me aburre mi blog, y creo que es más de lo mismo y no aporta nada nuevo... no como Ohm, me he dicho "venga hagamos algo por los lectores", en fín no me reconozco.


Podía haber sido una wii, por tamaño vaya. Pero en cambio son 5 kilos de productos y regalos varios de mi mamá (quiero a mi mamá). Cómo te portas mami. Me ha mandado una rasta de fuét, otra de relleno, dos de jamón envasado al vacío, dos de filetes de caballo (I love caballo), una lata de paté de hígado de cerdo BEOLA (te mueres, mi mamá sabe que soy super fans de este 'fuagrass', se parece al que hacía mi abuela cuando era pequeño), cuatro tupperwares de comida casera suya ya cocinada y congelada (cardo con crema de leche, croquetas, albóndigas y pollo con bechamel), 212 de Carolina Horrores, calcetines de rayas (más pa' la cole), 2 de chocolate blanco+kitkats y galletitas krit. Y todo por 0€, creo que me hace más ilu que la wii.

Para los que no lo sepais, MRW, tiene un servicio de mensajería gratuita para estudiantes menores de 25 años. Lo que limita a un paquete mensual gratuíto de 5kg. Si te pasas del peso, lo flipas, porque es cuando realmente MRW se aprovecha de tí, y te cobra como si hubieses mandado otros 5kg. Es importante ser estudiante y poder demostrarlo, osea que para recoger tu paquete necesitas el carnet de estudiante y el DNI (lógico).

Más info: MRW

Etiquetas:

de puente

Bueno llevo un puente de visitas y visitas varias.

El finde pasado vienieron tunoviobeñat, monse y la peki. Y muy divertido todo. Muy fuerte el detallazo que se pegaron por traerme Goxua, que es mi prefepostre, y garrotitos de chocolate de la tienda Beatriz, de Pampluña. Que esta tienda es lo más. Porque es 100% casero todo.

El Lunes de tranqui.

Martes con Txo (qué majo es este chico), de guía por Bcn. Así que pillamos y quedamos en Liceu, y damos una vuelta, tomamos unas birritas en el C3bar, y luego comida en el japo de hello-sushi! para celebrar su cumple. Cada vez soy más fans de este japo. Y por la tarde nos pillamos el metro-tren hasta tibidabo, pero estaba en obras, así que vuelta a gracia a tomar un cafecito tranquilitos. Y luego pillamos el metro hasta el puerto, porque queríamos pillar el telesférico del mar que va hasta monjuic (no se escribe así ¿verdad?). Total, que estaba cerrado también, así que un día de turismo fallido. Y como ya era tarde, despedida y nos vemos en Pampluña.
...Soy un mierdaguía.

Jueves con Aaron + larubia&aitor + laia + estechicomuymajoquenosécómosellama + gabri en la bata de boatiné. Que llegamos tarde y encima pillamos sitio en la salita del fondo. Este sitio es de mis prefes del raval. porque es como supercutre, pero la gente es super interesante y maja y normal, y la bebida barata. Y que fuerte me parece, que voy al baño y me viene un tipo y me dice, "hombre, iruña" "¿qué tal edu?", y yo pensando, "jarl", y me dice, "sí hombre, del nicolette" y resulta que era Santi, que es uno de los socios, que este hombre es amor. Y su bar es uno de mis prefes de pampluña. Y resulta que los dueños de la bata de boatiné son amigos de santi. Y qué fuerte, qué pequeño es todo, el mundo y esas cosas.

Y luego a fellini, porque tenemos un superchollo y entramos gratis siempre. y no veas la mierda música del jueves, en plan tecno. Y la gente superdrogada. Así que estuvimos casi nada. pero muy guachi bailando mal en la pista grande con la rubia.

Y ayer viernes, superdivertido todo. Que quedamos con todos los del jueves+raul, el amigo(garrulo) de gabri + anna y nos plantamos en RZZ. Y en lolita super bien porque la música es buena y se puede fumar. Y anna y yo no podemos parar de mirar a un tipo que va solo y que es como que impresionante. Y luego al atic, que es desde ya mi prefesala. Que estaba estilo_imperio (yo no me aclaro mucho entre manolo, worley, souver y estilo imperio, creo que los confundo siempre) con un amigo. Y más de lo mismo, bailando haciendo el paripé y observando el panorama. Y qué fuerte el del sombrero, que encima me pidió fuego y me emocioné. y luego hablando con él de no sé qué en el baño. Pero nada de nada. Así que nada, mi gozo en un pozo.

Qué bien, ya he actualizado, ya no es bimensual.




© 2006 //////////////////////////////////