//////////////////////////////////

......................................................................................


« Home

HOLA A TODOS

Bueno, pues eso, bienvenidos a todos, hoy inauguro el diario del cibercafé, qué nervios, jejeje. Esto no va con mala intención, pero es que he visto ya tantos diarios por internet que, no iba a ser yo menos.... Bueno, para qué negarlo, voy a copiar a Jaimecín.

Bueno, pues me llamo Iluso-Óptico o i_ó, y trabajo en un cibercafé de esos de Timofónica, los famosos navegaweb. De esos en los que se cobra una mierda y se trabaja poquísimo.

La verdad es que nunca me había planteado escribir un blog, pero me he dado cuenta que un ciber da realmente mucho juego, y no sé, también es por que paso demasiadas horas aquí sin hacer apenas nada, y bueno quizás esto me divierta o me deprima.

de todos modos...
un saludo.

Etiquetas:

0 Responses to “HOLA A TODOS”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////