//////////////////////////////////

......................................................................................


Ebrovisión 2005



De todos los que se habían apuntado... al final... solo fuimos 2, La Pepis y yo, cada uno con una tienda de campaña de 3 plazas, para estar mas cómodos. Así, que el Viernes a las 12.15 ya estabamos bailando en la estación a ritmo de "Próximo tren con destino vigo... efectuará paradas en : Alsasua, vitoria, miranda, ..." y para las 14h ya estabamos en Miranda en busca de alcohol y tazas de porcelana (Por que en Lidel, no venden vasos de plástico).
Ya por la tarde apareció "S", que por lo visto se habia quedado colgada y se venia sola al festival, asi que la acogimos... aunque no sirvió de mucho, por que no le vimos el pelo hasta la tarde del día siguiente. Y poco mas tarde llegó "N" aunque sólo estuvo la noche del viernes.
El sábado no hicimos amigos de unos valencianos mientras "S" dormía, y nos quedamos bebiendo txikitos y luego salimos con ellos... que majos!

En cuanto al festival:

- La señalización: Una mierda, acabamos en casa putas, y tuvimos que atravesar un campo que daba mucho miedo.
- La zona de acampada: En principio otra mierda al sol y encima de tierra y pinchos. aunque según pasaban los días, iba ganando encanto.
- El precio: Lo mejor. 25€ con acampada incluida, se puede pedir más?
- La organización: Un desastre al principio, luego muy majos.
- La gente del pueblo: que majos, aunque solo la gente mayor. Los jóvenes eran una panda de frikis bakaletas con coches tuneados o como se diga. Esto es un cartel que nos encontramos y con el que nos estuvimos riendo un rato porque, el segundo personaje (el de rojo) no solo se mete con la cultura del anunciante, sino que además se promociona. Y que fáciles son los tlfs. de Miranda.
- Los conciertos:
> Speak Easy: Estaba bien, aunque no aportaban nada nuevo.
> Standard: Para mi los mejores del festival. Mucha marcha, ritmos pegadizos... Me recordaban a (!!!) pero al lo bilbaino. Además te animaban con frases como: "Bailar cabrones!!" o "Si no bailais ahora, no bailareis nunca!" . En fin, muy buenos.
> Los Planetas: Son tan malos en concierto... que pena!, ademas hubo un apagón y la gente se volvió eskizoloka por momentos.
> The Raveonettes: Muy buenos, no los conocía y no tengo muy claro a quien me recuerdan.
> Plastica: Se que no me gustaron, pero la verdad es que no los recuerdo, iba demasiado borracho, de hecho nos fuimos a la mitad.
> Los Bombones: Ni idea. Me habían hablado muy bien de ellos, además la chica Nobel me había encargado que le comprase el disco, pero es que para cuando llegamos ya se había terminado.
> Cooper: El pobre ya está un poco viejete, pero sigue con la misma marcha-pop de siempre. No podiamos parar de saltar y cantar.
> Atom Rhumba: No los conocía, suenan como a... no se muy bien, tenian toques de jazz con rock y con alguna fusión rara que no se describir, pero con mucho mucho ritmo.
> Deluxe: No puedo creer que la gente me confunda con él. Yo soy mas guapo. En cuanto al concierto... Es que simplemente no me gusta. Todas sus canciones suenan a anuncios de champagne.
> Sidonie: Lo poco que conocía de ellos me gustaba y el concierto tampoco estuvo mal. Son un poco prepotentes y egocentricos.

> En cuanto a los djs... No se nada, no vimos a ninguno... vaya antro de discoteca, con aliens colgando de las paredes.

1 Responses to “Ebrovisión 2005”

  1. # Blogger iluso_óptico

    si, yo opino lo mismo  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////