//////////////////////////////////

......................................................................................


Timo

Hoy ha sido un dia un poco fuerte, me ha venido un chico, de raza gitana, de esos que venden "la farola", diciendo que queria un ordenador, que tenia que imprimir. Yo la verdad es que, no es por ser racista ni nada, pero me he extrañado un poco, no se, total que le he hecho cuenta nueva, (cliente 00025)y en efecto me ha pagado, cosa que dudaba bastante. Total, que el chico, de unos 16 años, no tenia ni idea de informatica asi que le he tenido que hacer yo todo.
Total, que lo que el chaval queria hacer, era lo siguiente: una hoja de esas de firmas para una supuesta "asociacion de niños sordo mudos pobre de española" escrito tal cual, de la cual me ha preguntado como se ponian con el "word" los sellos, y encima me dice, -es para que parezca real, sera cabrón...
Al final despues de mucho tiempo aguantando el olor que despedia el timador adolescente, hemos conseguido imprimir, y como era de esperar no me ha pagado ni las impresiones ni la 2ª recarga de internet, y encima se ha llevado uno de mis bolis para sus timos, lo matoo.

Etiquetas:

0 Responses to “Timo”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////