//////////////////////////////////

......................................................................................


yo y los idiomas

el 75 % de los clientes hoy, es de nacionalidad estrangera,(osea de los 4 clientes de hoy... 3 son de fuera) de los cuales, solo entiendo al unico español que hay, logico. La verdad es que tengo un ingles de "barrio sesamo" digamos que la mimica es mi mejor idioma. ya ves toda la vida estudiando para solo tener 1º de la escuela de idiomas y la teoria del 2º por que no llegue a completarlo por el oral(a quien se le ocurre preguntar por residuos y materiales reciclables..?), y despues de esto solo se decir, what is your name? and surname? these is your nick and password, y poco poco mas. que triste. aunque bueno si tienes tiempo siempre es mas facil hacerles todo sentarlos en el ordenador y meterles tu todo. ni nombre ni nada, para mi tu eres un ingles mas, y te llamas "Ingles Raro" y ya esta.

Etiquetas:

0 Responses to “yo y los idiomas”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////