//////////////////////////////////

......................................................................................


diseño = gay

Hoy ha sido el dia de presentación del curso, y yo no soy de esos que se creen que todos los tios son gays, pero es que todos los tios de 1º cumplen los requisitos para ser unos perfectos diseñadores maricas. Asi que a las 11h ya estabamos "la Pepis", "Maggie", "la rubia" y "la Hilary", poniendo verde al nuevo personal del centro. Este año el curso se divide en:

· 2 grupos de comunicación visual: formado por re-pijas semiopusianas (que yo creo que Hilary ha sufrido porque le van a robar el trono de pija), fashion girls y metrogays.
· 1 grupo de audiovisuales: formado por Hilary, la Rubia, gente maja y algún friki.
· 1 grupo de diseño web: formado por mi, la Pepis, la Maggie, N, las Mariastupendas (que ya comentaré en otro post), 4 chicas aparentemente normales, la Mala (que no entendemos muy bien como consiguió aprobar comunicación si se pasó todo el año pasado pegándose con medio Pamplona y parte de Cizur) y un chico bastante majo.
· y 1 grupo de cine, que la verdad es que no tengo ni idea, porque esto ha salido nuevo este año, pero que seguro que son todos unos frikis.

Por lo demás la presentación ha sido un coñazo, además como siempre he llegado tarde, con mi look despeinado natural recien levantado y sin desayunar así que me han estado sonando mis tripas durante toda la hora. Asi que me he pasado toda la presentación pensando en como ponerme para no crear banda sonora.

1 Responses to “diseño = gay”

  1. # Anonymous Anónimo

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////