//////////////////////////////////

......................................................................................


hijos de perra


Ayer estuve con Jaime, por que quería que le enseñase a manejar el Powerpoint (que gran complicación!) y de paso me enseñó los cachorros de la "Brita", que bonitos no podía parar de babear al ver tanto hijo de perra. Asi que si alguno esta interesado... que me diga (esto es un absurdo, no me lee nadie).

Por lo demás...
· He descubireto que tengo el gran don de hablar mal de alguien cuando lo tengo justo delante, me paso ayer 2 veces y otra antes de ayer, Pero bueno por lo menos todavía no he recibido ostias.
· Ayer termine el cursillo de flash
· También he descubierto que soy más desastre de lo que pensaba para quedarme con las caras y los nombres de la gente. Ayer me pasó, lo tipico que te encuentras con alguien que te conoce y tú... tú no tienes ni puta idea de quien es, por lo que le vas haciendole preguntas hasta que al final das con la persona en cuestión. Pues no, ayer por más que le preguntaba descubrí que no tengo ni puta idea de quien es y que hasta que no entre al puto corte inglés, a la sección de zapatillas y no le lea la plaquita de nombre no lo voy a adivinar.
· Esta mañana he estado con La Pepis y CGore en alternatif (festival de cine de Pamplona), viendo cortos navarros. Pero no voy a comentar nada, ya lo haré en otro post.
· Hoy creo que hay concierto de Cycle.

1 Responses to “hijos de perra”

  1. # Blogger Mireia

    Bueno, nosotras no queremos un hijo de perra, pero te hemos leído, eh? Somos dos personas ahora delante del ordenador. La Kamun, que participa en mi blog, y una servidora.
    Un saludo!  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////