//////////////////////////////////

......................................................................................


familjen


Ya me he hecho fans del grupo este. Además el video me parece lo más, y es que estado buscando y he visto que son conocidos por la originalidad de sus videos. Es lo que tiene trabajar con suecos.

A ver por donde empiezo, que hace días que no vengo. Por el final.

Este finde me largué a los madriles de gratis, vieje pagado por "trabajo" (yeah!) que por mi perfecto, porque sólo tenía que sacar unas fotos y todos contentos, aunque como siempre en mi, que soy un desastre... me he equivocado en una localización. Pero todo se arregla, gracias Remolón.

De manera que...

Viernes, llego tardísimo en mi tren preferente borrachísimo de patxarán. Hacemos parada en casa de Remolón mas Ane y nos vamos por Malasaña. Muy fuerte lo de la policía vs Alcohol de esa ciudad, que te la lían como tengas alcohol en la mano. Y luego por chueca, porque Món quería un bar de mujeres y encontramos uno de camioneras. Y por último al ochoymedio, que yo no sé como lo hago pero siempre termino ahí. Pero bueno a mi tanto me da que me da lo mismo. está bien el sitio. Aunque lo fuerte de todo esto es que llegamos y hay una cola que rodea la manzana y pasamos de entrar, pero Món, es una de esas personas que tiene facilidad para entender a la gente y para otras cosas... se pone el primero se hace amigo del portero y nos colamos como a 100 personas. Muy fuerte, flipo con Món. Ah, y lo re-fuerte, que como el mundo es totalmente subrrealista y mi mundo es un pañuelo, me encuentro Hasier haciendo la loca. muy fuerte todo.

Sábado, pensaba levantarme prontito hacer fotos, pero es que salir y madrugar ya no se lleva. así que me levanto tarde y quedo con iko, que hace tiempo que no lo veo. Ya sé llegar hasta malasaña desde casa de Remolón. que mira que no tiene ningún misterio, que son 4 calles. Y luego hago las fotos y quedo con Ane para lo del cumple de Remolón+Angie+unatalmaría... Miratúquébien. Y más de lo mismo, que mi mundo es un pañuelo y me encuentro a una de mi pueblo en la fiesta, porque es amiga de Angie. Así que en breve supongo que mi abuela o me deja de hablar o le da un infarto. Por aquello de que me gusta comer pitos y tal. Es que en mi pueblo se corren muy facil las historias.

Y Domingo, madrugo, porque salir poco y madrugar si se lleva (aunque no me gusta), y me voy hacer fotos. Y luego al aeropuerto, que lo flipo un montón de camino, porque el taxi me lleva por el barrio de Sevilla, creo, y la gente viste como en "sonrisas y lagrimas" y el taxista y yo estamos muertos de risa, porque son como de otro planeta, y al final no me cobra las maletas porque le caigo bien.

4 Responses to “familjen”

  1. # Blogger Momo

    Aquí tienes una visitilla que no eres tú... He pasado por Hombre Lobo y he visto tu logo. Bueno, sí señor. El dibujillo me suena... Y me he dicho voy a visitar su blog.
    He estado viendo el video chumba chumba: guai! Pues nada hasta la próxima. Momo  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Sí soy yo, al igual que tú... ¿eres tú? Soy yo sí, yo yo.


    Vaya hombre, parece que me estaba haciendo publicidad, y nada de eso.

    En fín, se agradece la visita.  

  3. # Blogger ohm

    vane
    ¿has vuelto a lo del post mensual?

    digo lo bien...

    a ver, lo del viernes es algo así

    nitoniko 21:30h
    minimal 23:00h
    lo-fi fnk 00:30h

    ¿ud. sólo a lo fi-fnk o a todo?  

  4. # Blogger iluso_óptico

    en un principio vamos a todo.

    Esto no es mensual puedo escribir cuantas veces queira de cosas absurdas, mira le muestro un ejemplo. deme 10 min...  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////