//////////////////////////////////

......................................................................................


tenemos dos pijos del opus en la mesa de al lado

Y: yo
M: Maggie


Y madre mía
Y los mataría a los dos
M que dices si una persona
M que ha sacado 6,93
M amen
M miguel edu (se llama)
Y es un catetopijo
M que sus compañeros de piso
M le han comprado un movil para su
M cumpleaños, con una cam de 2 megas.
Y ¿de veras?
Y qué fuerte
Y no se si pegarme un tiro u matarlos a los dos
Y pensaba que me ibas a decir que sus compis de piso le marginaban
M los cojones que tiene un hermano que se llama miguel alonso y una hermana que se llama ana lucía

Y como los seguros

M mis abuelos paternos
Y que es lo que están mirando, fotos por el móvil? no tienen una muñeca epatítica
M eso tiene muy poco glamour para ese móvil
Y encima que pintas vane
Y le está enseñando la manisión!!!
M mira el lazo que lleva la ti a por cinturón
M madre mia no tiene precio
Y oh my god
Y están hablando de memorias
M pixelaje

Y tiene una targeta de dos yigabaits
M molt fort los nauticos que lleva el no tiene precio
Y son marrones y los calcetines azul marinos
Y de mi primera comunión

Y joder, los mataba
Y es su primera cita
Y hoy no se besan
M no pq es muy sucio
M el lunes santo cantar a la virgen
M eso en un foro
M pero que tipo de gente son

Y están hablando de un amigo suyo que no ha salido nunca? de de un tipo que dice que tiene novia y realmente no han salido nunca?
M y esa novia
M se llama fiona
M y encima tiene los audifonos puestos

Y yo tengo un hijo así y lo abandono o lo maltrato

M y ahora se preguntan como una persona que ha estudiado en la pública puede haber entrado a estudiar a la privada
Y no puede, es pobre
M una tía de roncesvalles que eso es la pedazo de residencia opusiana que hay en el campus
Y que fuerte se está probando sus gafapastas
Y y ha dicho a ver si las pierde de una vez para cogerse otras

Y creo que es el momento de hablar de abortos, homosexualidad y de que dios no existe en voz alta
Y .... no funciona

M están muy in love
M creo que se va ir en taxi


M bueno ahora
M él muy caballerosament se ofrece para acompañarle a llevar la maleta al tren
M porque si va a la facul le tratan de quien es este terrosista que me pinchan y no sangro
Y porque tienen sangre azul
Y nosotros no

M la nuestra es roja y mancha, que guarrada
M son futuros médicos que van cuidar de nuestra salud en un futuro, vamos a portarnos bien
M que ahora hablan de la anatomía del hipotálamo y endocrino pa que sepas, vulgar.

Y sabes qué sería la repolla.... sacarles una foto, para que la gente que lea esto se imagine la escena
Y nos atrevemos?

M creo que no

Y está bebiendo una caña? qué vulgar

M y le está convenciendo para que vaya a preparase la maleta pero ella se resiste
M está histerica y él le dice que se tenía que haber tomado un mosto

M o un bitter kas que es la bebida de las mozas viejas y de las amargadas
M que se confirma el viernes en jaen
M y el sábado tienen fiesta de padres en pamplona que es aconsejable pero no obligatorio que acudan

Y y por eso está tan cardiaca???????

Y la fiesta de padres?????
M pero que tipo de family que se viene los padres a una fiesta de la resi opusiana

Y y qué me dices del día del deporte?
M y de la tuna el día de deporte, caña canción caña canción tipi tapa tipi tapa

Y lleva una pulsera de plata grabada? con su nombre? o con el de dios?

Y llama fuxcia al color fucsia? y luego los catetos somos nosotros

Y en el pueblo donde te sentaste tú debajo del arbol. se están peleando por ver quién paga con la tarjeta de papá.

Etiquetas:

6 Responses to “tenemos dos pijos del opus en la mesa de al lado”

  1. # Blogger ohm

    ein?  

  2. # Blogger ohm

    ¿tienes plan para esta noche?  

  3. # Anonymous Anónimo

    yupi!!!!!
    la fiesta del blog!!!!
    echaremos risas con las cosillas cotidianas edupon!!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    hola hola!! pues si, estoy viviendo hace un mes y medio aqui en bcn. Tenemos q quedar!!! a ver si te veo por el msn algun dia y hablamos. Besos!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Que fuerte me parece esa conversacion. Estoy en sistema en el cursillo de php que me muero y he leido la conversacion que fuerte que es mu graciosa.
    Jo que te extriño mogollones vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    voy a deducir que eres maggie, porque como seas alguno de los sujetos de Sistema... me muero.

    No sé cuando vuelvo, pero vuelvo.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////