//////////////////////////////////

......................................................................................


¡qué fuerte, este planeta va a explotar!

Y eso, que me he venido y me he dicho, 'vamos a actualizar, porque yo lo valgo' y aquí estoy.

Estamos supercerquita de la playa, como a unos 40 minutos andando, aunque tardamos más porque por cada paki que vemos entramos a por una birra y entre buscar y esperar tardamos ua hora. Y estamos también supercerquita de la Razz, que lo descubrimos este findes, que teníamos que esperar 30 min. a que abriese el metro, y le digo a Gabri nos vamos a pata? y me dice vale. Y un poco asi sin saber dónde estamos empezamos andar en dirección pene, porque sabemos que nuestra casa está al lado del pene. Y tardamos como una hora, porque nos perdemos un montón, pero vamos que estamos al lado.

Y este findes superdivertido, con la visita de la rubia, que no sé si poner su fotolog por su contenido, vamos que salgo yo. Creo que no, esta vez no. Y eso, que estuvimos el sábado de comprass y comiendo en el japo del raval (hello-sushi!), porque nos escapamos de los opus-pop, que así los define la rubia, porque van de modernos opusianos y no consiguen engañar a nadie. Y por la noche cenita en casa y luego a la Razz, que pinchaba Hazcaso en la Rrex (Atic), y la verdad es que muy bien. Y una borrachera indecente, porque antes de entrar, descubrimos el Pepebar, que es baratísimo, y como no somos ni poco facil de convencer y no nos gusta nada beber... ya sabes.

[...]

Jo y en Pampluña nevando, y lo digo y lo repito, no me gusta la nieve, no me gusta! (la nieve), pero la echo de menos. Y aquí en Barna una mierda, porque ahora hace frío y viento, pero no un viento horrible como el de pampluña, esto es un viento humedo que te viene por debajo y te levanta y te estampa contra la pared, vamos que todavía peor. Y fatal porque a mi los cambios bestias de temperatura me sientan fatal, que casi siempre termino enfermo. Y que no puede ser, que este finde la gente en la playa, en Enero, tomando el sol!...

0 Responses to “¡qué fuerte, este planeta va a explotar!”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////