//////////////////////////////////

......................................................................................


es posible...


Esta es la terraza donde tendemos la ropa toda la comunidad de vecinos. Miratúquébien.

Bueno describo las dos semanas por puntos porque paso olímpicamente de hacer un analisis intensivo de todo lo que me ha pasado en dos semanas, que no es poco. Y lógicamente en desorden, porque me veo incapacitado de pensar demasiado:

- Domingo en el Massala del Sweet*, y muy guachi, porque Tony o Souver, o uno de los dos, nos pasó gratis y miratúquébien eso de no tener que pagar. Y muy diver bailando Bollywood.
- Ya tenemos piso propio, al lado del mercado de los Encants. Buscamos compañer0/a de piso. Si eres gay o mujer fumador/a alcólico/a, estás de suerte.
- Mañana me voy a ver a Jay Jay Johanson... yeah yeah yeahs!
- He conocido a un tipo muy chévere que además es mi sustituto en el piso en que estoy.
- Me han encargado un logotipo para una pequeña empresa de marihuana ecológica.
- Llevo fatal la web de Pampluña.
- El Sábado estuve en La Paloma, y el local es de que te mueres y la musica también pero de mala.
- El 30 empiezo el master, porque por lo visto están haciendo clases nuevas y han comprado equipo nuevo.
- El jueves pasado tuve la entrevista del master y soy APTO.
- El viernes estuvimos en el festival de danza y teatro de Poble Nou y cenamos a un metro de Buenafuente, mi primer famoso.
- El mercadona de mi barrio, la Sagrada familia, la UB, los baños del FNAC y el Corte Inglés son zona de cruissing, que fort em sembla tot!.

2 Responses to “es posible...”

  1. # Blogger ohm

    vengo a malmeter:

    - masala es con una s
    - ¿cuándo es la cenita?
    - te llamo cuando llegue a la razz
    - ¿el colombiano?
    - crusing es con una s y hay cruising en cualquier sitio en bcn: en casi todos los lavabos de cualquier centro comercial, de las estaciones de tren/bus. no se olvide mencionar montjuic. en montjuic ya lo flipas  

  2. # Anonymous Anónimo

    en una palabra, el sr. ohm le está diciendo que es una cateta, ni más ni menos. suerte en el master!!  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////