//////////////////////////////////

......................................................................................


sophistik

Cómo comento todo sin extenderme demasiado...

Bcn.

Sábado. Siete horribles horas en el tren acompañado de una prostituta drogadita llamada Luisa que en el minuto 15 ya les había robado el mp3 a las de atrás. Por lo demás muy maja. Estuve casi 3 horas en la cafetería dándome al alcohol por no estár con ella. Luego cena en casa de Ohm con Carlos (su novio), Ana y Xavi. Muy majos todos y muy bueno todo. Me lo pareció o ¿me querías liar con Xabi? Luego Fatal porque no sé a quién se le ocurrió la idea de ir al Aire, que es una disco de bolleras en plan camioneras.

Domingo. En la playa nudista de Badalona hasta las mil y luego de cervecitas en casa-Xavi y luego no recuerdo muy bien qué hicimos. ¿Puede ser que, volvimos a casa y cenamos las sobras del sábado?

Lunes más de lo mismo pero por la mañana mirando pisos, aburridísimo. Acabé tan harto que me dí a las cañas en el 2º piso. Está todo tan lejos. Jo, parezco un alcohólico. Y por la tarde de ruta turística con Ohm, pero estaba todo cerrado. Pero bueno muy interesante todo desde fuera. Y a la noche la verdad tampoco me acuerdo. ¿Puede ser que, nos enganchamos a Prision Break? Ya me estoy bajando la primera temporada...

Martes. Más y más pisos. Ya tengo piso aunque no creo que dure mucho ahí, porque la habitación en cuestión tiene a lo mucho 8 metros cuadrados. Pero mis compis son muy majas, pero super majas y se puede fumar. Y por la noche supertirado en casa viendo Mujeres desesperadas, porque me quede sin entrada para los Pet Shop Boys, aunque luego resulta que sí había, pero sólo en taquilla... este.. jo... Y luego al Átame, que es lo peor, pero había unas dragqueens que amenizaban el asunto.

Y Miércoles. De guía con Ohm por el Hospi, y luego 5 horitas en el bus, y no te lo vas a creer, pero me aguanto la batería del ipod. se supone que cuando la tienes vacía dura a lo mucho una hora. bueno y luego reencuentro con beñat, y muy bien todo.

Y Jueves de que bien y que agusto se está en Pamplona. Que me llama Helena y me dice que si nos vamos de cervecitas a Caballo Blanco que hay concierto de THC. Y estaba petado, qué de gente, y muy agusto bailando y hablando con todo el mundo y luego viene AA+G y Sergy+Nieves y superguachi todo.

4 Responses to “sophistik”

  1. # Anonymous Anónimo

    A ver…. Déjame que piense:

    1º Ir al Aire, fue idea de Ohm
    2º Sí , efectivamente, el domingo comimos sobras después de estar tirados en la terraza de Xavi (nadie tenia la intención de liarte con él)
    Creo que ya está todo aclarado.

    Un beso desde Bcn.  

  2. # Blogger ainarita percances

    muy en desacuerdo con lo de aire, no es de camioneras (y aunque lo fuera... qué fantástico no??) y es el lugar más maravilloso de la tierra.


    (hmm... dios, cuánto necesito salir de pamplona).


    chuikk  

  3. # Blogger ohm

    a ver

    1º lo de ir al aire fue idea mía pero porque alguien me dijo que se ve que iba algún hetero y lo hice por anna
    2º suena fatal lo de "domingo comiendo sobras"

    besitos desde bcn  

  4. # Blogger iluso_óptico

    forever, supongo que eres Ana
    Sample, le he dicho ¿cuanto la voy a echar de menos?
    Ohm, esa disco era lo peor. Yo no vi a ningún hetero. Y las sobras estaban buenas, de veras.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////