//////////////////////////////////

......................................................................................


de nafres i altres coses

¡Yupi! Y yo pensando que me había mareado en el curro por ver unas tripas abiertas, y resulta que era porque estaba con 39º de fiebre. Y voy a la médico y me dice que si noto cuando trago. Y yo que claro que lo noto, que siempre lo noto. Y es que resulta que tengo unas anginas sin curar desde hace mucho tiempo y desde el viernes se han revelado contra mí. Entonces tengo la boca repletita de llagas, y a mi cabeza en huelga. Y mi garganta peor que nunca. Y la médico me ha dicho que tengo unas anginas como Cantabria de grandes, y que lo mejor es operar, ¡Yupi!.

Y ayer fatal, porque yo estaba que parecía que iba borracho en el trabajo, y resulta que era la fiebre. Y me la medí y tenía 37,5º y s lo dije a 2R, que es mi jefa, y no me dejó irme. Y tuvieron que decirle dos médicos que estaba fatal para que me dejase largarme.

Y no puedo fumar ni beber. Beber es lo que más echo de menos. Porque resulta que ando con Amoxicilina, neubofren600, micostantín y una especie de pintalauñas morado para las llagas. Pero lo peor son las llagas, porque no puedo hablar bien y tengo que estar todo el día con purés. porque sólo con el pan ya lo flipo.

1 Responses to “de nafres i altres coses”

  1. # Blogger ohm

    pues yo soy adicto al ibuprofeno y al augmentine y bebo igual ¿quién le ha dicho que no puede beber? así no va a ponerse nunca bueno hombre. salga a cervecear por ahí con remolón y ya verá cómo mejora  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////