//////////////////////////////////

......................................................................................


labo laboral



Habré visto como 5 veces este video hoy. pero es que no hay forma de dar con la canción vía emule o vía soulseek. quizás en el kazaa esté.

Bueno total, que me he decidido a escribir. Así, sin pensar muy bien que contar.

Labo laboralmente hablando, bien. Si no lo he dicho antes, estoy de celador en el hospi. Y muy bien con todo el mundo, porque soy el único que se mantiene al margen de todo. Porque hay como tres grupetes y se ponen verdes entre ellos. Y sólo esto ya es mejor que cualquier revista del corazón.

Y los zuecos lo peor, pero lo peor. Tengo que travestirme más porque se me da fatal eso de andar con tacón. Y las 2 primeras horas parece que voy como bailando.

Y con J.M. que es un amigo de mi mamá, muy bien también. Aunque habla muchísimo, pero demasiado. A veces desconecto y ni se entera. Y me cuenta que tiene un hijo que se viene a estudiar diseño de moda a barcelona y fijo que es marica. Y encima me ha dicho donde trabaja, y vamos a ir un día Remolón y yo para confirmarlo.

Y San Fermín menos mal que ha terminado, porque estaba harto de irme todos los días a las 12 a la cama por la mierdafuegos artificiales. y yo si no duermo mis 9 horitas soy un pelín zombie.

Y he pensado que algún día de estos voy a colgar el premio del concurso. porque total nadie ha acertado. bueno es que casi no ha participado gente. Mejor debería darle el premio a Sta. Pepis, que se las pasó una tarde entera escuchando la discografía de belle and sebastian porque estaba emperrada de que eran ellos.

decidido: Pepis, vas a ser la primera en conocer el contenido.

7 Responses to “labo laboral”

  1. # Anonymous Anónimo

    Zenkiu mr óptico, es la primera vez que gano un concurso...(aunque sea por exclusividad de participación)ais! la emoción me embarga... jejjeje  

  2. # Blogger ohm

    y aparte de los zuecos
    llevas la bata sin camiseta?
    ¿los pantalones con gallumbos que no sean blancos y se transparenten?

    yo ayer vi a un celador que te cagabas de rebueno, pero me le quede así como mirando y me puso cara del palo so_tío_moñas ¿qué no ves que soy superhetero?  

  3. # Anonymous Anónimo

    y yo sin salir de las antonias pa ver si aparecía una ilusión óptica...,pero claro si te retirabas tan pronto...Por cierto, pasos perdidos, felices vacaciones.  

  4. # Blogger iluso_óptico

    ¿está Ud. en Pamplona? venga hombre no le creo, pero si las antonias han cerrado por vacaciones...


    Saludos varios  

  5. # Anonymous Anónimo

    hablaba de sanfer..., ya ví que el 14 se habrían fugado a Sanfrancisco..., aunque seguro que no pasaron del nicolette. Iluso, que te estás liando. Descubrí al salmantino perdido a través tuyo y le mandaba saludos desde aquí.  

  6. # Blogger ohm

    ¿por qué dices lo de que el blog va mal? mi no entender...  

  7. # Blogger iluso_óptico

    Ohm, porque ayer no me dejaba escribirte, pero al final sí.

    Roscas, este... ¿le conozco?  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////