//////////////////////////////////

......................................................................................


i don't believe in jesus and a fucking USA - Txusma remix (Standard)

Un pelín hasta el chocho de SanFermines. Porque siempre es igual. Y es lo que dice Remolón, "Que le den por culo a las cuadrillas y a todo el mundo", Yo lo que quiero salir con la Z, Món y Remolón y que les den por culo a todos. Que asco, que de gente, que caro es todo de repente y que dificil es todo de repente. Si no tardamos una hora en ir de pza Castillo a pza Los Fueros... poco faltó.

Pues eso, más de lo mismo.

Y ayer 9J, que me dicen los del pueblo que se vienen, que quieren ver al sueño de morfeo y a la pulquería, y digo ¡yupi! digo mierda.

Así que llegan, llego y estamos una hora viendo puestos. Porque S es el ser más hortera de la tierra y le encantan las gilichorradas que venden esas gentes. Y por fín consigo sentarme y pillarme una birrita fresquita, y las mando a todas a tomar por el culo. Y cenamos un bocata de pan revenido en la feria de la taconera. y vamos a la Pza castillo y yo me largo a un bar y me pillo un cachi de cerveza fresquita.y paso olimpicamente de ellas durante dos horas. Y me quedo pensando en los globos que se escapan de las manos, en los niños que se suben a los hombros de sus padres, en los hombros de sus padres, en algunos padres. En el gitarrista del Sueño de Morfeo, que es un autentico desperdicio. En el movimiento incosciente pero cuidadoso de los vasos que bailan al ritmo. En las niñas cantando, en las malas letras, el mal sonido y el desperdicio de guitarrista. En mi cervecita...

Y cuando se cansan nos vamos a Pza Los fueros. Y me compro un helado de stracciatella en Nalia, aunque Ms. sample no está. Y de repente la echo de menos, pero bueno. Y llegamos justitos para ver a la pulquería. Pero paso mil y les convezco para sentarnos en un jardín y cervecear y ver el concierto desde lo lejos. Estos por lo menos no son tan ñoños. y por suerte se aburren y yo pongo cara de pena, aunque me alegro por dentro. Y se largan y me junto con remolón y cía. Y me presenta a un tal ekaitz que dice que está muy bueno pero a mi como que sin más. Yo prefiero el argentino borde de las bebidas. Y luego vamos para el Utopía y resulta que remolón tiene esguince o principios de, y vamos a una ambulancia y le ponen cremita y venda y yo me largo a casa porque estaba hasta el coño de todo, y él se queda en plan suicida de marcha.

Y me encanta volver solo de lo viejo porque desconecto muchísimo y acabo narrando mi vida. Porque no sé si sólo me pasa a mi, pero esto del blog engancha un poco y a la mínima que estoy solo acabo pensando cosas para escribir. Y acabo narrando mi vida mentalemnte.

Y la cosa es que pienso que me duele el dedo, porque un gorrión se coló por la chimenea y cayó a la cocina vasca de mi casa del pueblo y lo cogí para soltarlo fuera porque estaba acojonado. y me mordió y tengo un corte en el pulgar. Porque con esto de los nervios acabo mordiéndome los pellejos y tengo las manos un pelín sensibles.

4 Responses to “i don't believe in jesus and a fucking USA - Txusma remix (Standard)”

  1. # Blogger Pernam

    Pues a mi los sanfermines me gustan. Los encierros, digo.

    Claro, que yo los veo sólo por la tele y no los sufro día y noche. El mogollón, digo.  

  2. # Blogger ohm

    pues yo me disculpen, pero me parecen lo peor. odio esa mierda de la fiesta nacional y eso. recuerdos desde el norte. besotes varios y tal  

  3. # Blogger Gus

    coño, tu tambien estas con los belanova estos? mi hermano esta igualico...
    no se q les veis, no les acabo de pillar el punto  

  4. # Blogger iluso_óptico

    por partes, a ver si actualizo hoy.

    Perman, San Fermines es caca. A mi sólo me gustan el 6 y 7 para salir. Pasa que este año casi caen en findes y es lo peor por que el findes de SF es lo peor. No se puede parar de gente.

    Ohm, yo también la odio y siempre que puedo me voy fuera. Este año no he podido.

    Iced, sabes, yo tampoco le pillo el punto, pasa que me dice tanta gente que esta bien y que ya letras y musicón y bla bla bla y yo como que sin más.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////