//////////////////////////////////

......................................................................................


Don Mejillón

Viernes: cervecitas y más con Pepis y Maggie, en la de las patatas y bocadillos y más birritas en el Búcaro. Y a eso de las 15.30 despedimos Pepis que trabajaba y nos juntamos con Remolón que estaba bebiendo cervecita solo en Yamaguchi. Y jugamos con un balón invisible para ver si los del grupo de típicos heteros pamplona nos dejan el balón por pena, pero nada. Y resulta que jugar con un balón invisible es mucho más guachi y creativo. Y luego se junta la Z + Apu, pero Maggie se vuelve a Estella. Y seguimos hablando de pitos, de blogs, de amoríos y desamores.

Sábado: me levanto como que supertarde y enciendo el pecé con la esperanza de que me entren ganas de hacer algo del proyecto, pero como que no me vienen. Y me preparo croquetas, patatas fritas, lomo a la plancha+ salsa roquefort y como. Y me tiro al sofá y veo "las reglas del juego", que ya la había visto, pero que me encanta. Porque habla del triángulo amoroso que viven tres estudiantes del típico instituto americano. Con sus fiestas super drogadictas y sus patéticas vidas. Pero está super bien hecha. Y qué bueno que está el gay, que me suena que aparecía en la serie "jóvenes rebeldes" o algo así, a la que me enganché hace 3 años.
Y a la tarde noche con Pepis y Sergy en Caballo Blanco con más birritas. y luego que vamos al Labris, y a mi estas lesbianas me tienen hasta el coño, porque no te puedes fiar de los horarios de la puerta. Porque como dice Pepis, estas abren cuando se cansan de hacer la tijera. Y como está cerrado, Sergy se va a casa que está cansado. y nosotros nos vamos a un todo a 100 a pasar el raro. Y vemos cosas super feas, pero peores que el "cosas necesarias" de al lado de casa. Y luego vamos a La Mejillonera de navarrería. Y superafavor de La Mejillonera, porque las pintas valen 1.90€ y es lo más barato que he visto nunca. 10 céntimos más que el Labris. Y los mejillones están super tirados de precio también. Así que cenamos ahí, pero nos vamos super veloces porque a fuera había una orquesta y estábamos un poco hasta el moño de oirla. Y vamos al Nicolette, que era el 6º aniversario y había canapés, y melón y fresa con chocolate. Y elo del melón me parece una idea buenísima. Y me vuelven a confundir con el de siempre, que ya tengo ganas de conocerle, porque igual hasta nos gustamos y todo. Y luego vamos al gure a ver si estaba Txo, pero como no estaba vamos a casa de Natxo para que Pepis se despida, y yo me voy super tocado a casa.

Domingo: me despierto como a las 12. como y me marcho al la Taco a ver que ha pintado Sergy y comñía en el concurso de pintura. Y el de Sergy me parece super gótico. Y los de sus amigos hasta me gustan. Y nos quedamos ahí a ver que pasa. Y me encuentro con el pesado de Joseph (Josepo), que es un tío super plasta. Que habla muchísimo en su idioma argentino-inglés que no se entiende nada. Pero es que a mi no me gusta llevarme mal con la gente, porque me da pereza discutir y esas cosas. Entonces se queda un rato con nosotros y luego nos conseguimos librar de él. Y conozco a unos fans del Grim Fandango, que son amigos de sergy, que son super majos. y es que yo en una etapa de mi vida estuve super enganchado a ese juego. Y no conocía a nadie que estuviese tan enganchado como yo y ya me consideraba friki por ello, pero no.
Y luego pepis me acompaña a dejar a la Flora (en memoria de Txusmi), que es mi bici, porque está llena de pegatinas de margaritas. Y vamos al Out of Time y jugamos al Operación y al Compatibility con cervecitas, brabas y natxos, y resulta que sergy, pepis y yo somos super compatibles. Y que según Pepis yo tengo una trauma con el sexo, porque el sexo está presente en todas mis jugadas.

2 Responses to “Don Mejillón”

  1. # Anonymous Anónimo

    pues mi finde ha sido totalmente guay también ^^
    que enganchaera con los flogs, hazte uno ya joder hostiaputaya xD
    muaaaaakad  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Mi querida Jill:
    Paso olímpicamente de hacerme un flog, pero gracias por los ánimos. Además tú sabes mejor que nadie que soy cero fotogénico.
    Ah y resérveme un hueco en su flog, que nunca tengo espacio para deleitarle con mis fastuosas escrituras.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////