//////////////////////////////////

......................................................................................


Hegopop (2)

En la escala iluso de 0 a 2000, 2000 como "superafavor" y 0 como "superencontra de que no tengas nada mejor que hacer con tu existencia":

Los conciertos:

- Begoña. 1 Canciones insípidas, mala pronunciación, es una drogata...
- Ellos, con ese rollo que se traen siempre de ser fenomenales de la muerte. El último disco suena muy roquero y se parece mucho a los título anteriores. 2
- Felix Daniel & Lourdes Madow. No los vi mucho, pero tampoco me hacen especial ilusión. 50
- Dj Dani. Podías pinchar mejor, pero no más alto. 100
- Chi&Cha. a mi ya me cansan un poco. Lo mejor el Liberty de Cuatro en Alicante. 533
- Nobel. E. ya ha dejado el grupo, así que un punto menos. 1000
- Algora. Superafavor del borde-guapo de Algora, y superafavor de La Toyota. Me pasé una hora hablando con él de no sé que de diseño y transexuales. Llegué a pensar que me estaba entrando. 1900
- Baba, Superafavor de Baba. Con diferencia los mejores. Electroclash, pero con base house. Fernando Carvalho, increible. que mal canta y que bien pincha. Y Yogurinha Borova impresionante. Mucho humor, muy bailable. Fastuoso todo. 2000


La organización:

- El barbitas de la organización. 1500
- La organización. Los conciertos empezaban demasiado pronto. Y todo era un pelín desastre. Aunque me compraron con las cervezas a 1€. 1400

Bilbao:

- El Guggenheim, 1000. Por la expo permantente de Serra y la pequeña sala de las torturas de ¡Rusia!
- La gente. 1800. excepto las camareras del antzokia.
- La pastelería de debajo de la pensión. Con sus empanadas a 1€. 1900
- Los bares. 1500. Excepto el Badulake, no sé que le ha pasado a este bar pero no me gusta un pelo.

La compañía:

- Nano + Carlitos. 1990
- Mi ciber O. 1998. Porque ronca, aunque creo que sólo es cuando bebe y se pasa fumando.

______________________________________

En cuanto al concurso...

2º Premio, no está mal para estar super amañado. Porque no es normal que gane el que ha ganado. Lo malo es que yo ya tengo pecé así que si alguien quiere un:

Procesador: Intel Celeron® D 345J, 3.06 Ghz

Arquitectura bus: PCI/PCI Express

Memoria RAM: 256 Mb DDR2 PC-3200

Disco duro: 40 Gb, Serial ATA, 7200 rpm

CD-ROM: 48x

Chip gráfico: Intel Grafics Media Accelerator 900

Tarjeta de sonido: Audio Sound Max Cadenza

Tarjeta ethernet: 10/100

Puertos: 6 USB (2 frontales, 4 posteriores), Audio (Headphone/lineout, Microphone, Line in), Teclado (PS/2), Mouse(PS/2), Paralelo, Serie, Red RJ45, External Display (VGA)

Teclado: PS2 y ratón

Sistema Operativo: Windows XP Profesional

Dimensiones: 146 mm (alto) x 442 mm (ancho) x 401 mm (profundidad)

Garantía: 1 año
Ampliaciones: Módulo de 512 MB de Ram

... a muy (muy) buen precio... que me diga.

6 Responses to “Hegopop (2)”

  1. # Blogger ohm

    tema hegopop: superafavor de su puntuación. lo mejor, baba y luego algora + latoyota. al barbitas de hegoak yo le daba 1850, por lo menos. al badulake -4 y a las camarera del antzokia -7

    tema concurso: un 2º premio está superbien. no está bien decir que estaba superamañado [si lo está el 1º ¿por qué no el resto de premios?]. ¿y no nos pone el link para que veamos su póster?  

  2. # Blogger iluso_óptico

    porque me ape -4 que la gente sepa como me llamo. Así que en cuanto recoja el premio pienso hacer un post increpatorio hacia el concurso. Y creo que entonces sí que pondré las imágenes de los ganadores.

    ¿El barbitas de Hegoak, no le entró?  

  3. # Blogger ohm

    digo yo que tendrá que acompañarle alguien en coche a por el premio

    no, no me entró. su rollo era algora  

  4. # Blogger iluso_óptico

    le diré a papá supongo...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Ellos me molan muuuucho
    tio que no te veo naita, te vienes este sábado a unas becas de trabajo social? roberto y mikel se vienen, cenaremos en el katatxu y asi si t animas avisame YA!
    besosss  

  6. # Blogger iluso_óptico

    Jill, en serio, Ellos han perdido mucho.
    ¿Robert y Mikel se hablan? ¿desde cuándo? ¿Qué llevarán, un año sin hablarse? ... Este findes lo dudo, voy fatal con la webs. A parte, en las becas de cualquier carrera tiendo a aburrirme. Pero ya estaremos tranquila.
    muxus  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////