//////////////////////////////////

......................................................................................


Amarillo canario

- Y el viernes los del CreaNavarra me vuelven loco, porque no saben hacer un concurso normal. Tienen que hacer un concurso con un millar de documentos adjuntos a entregar, y qué asco chico, que se me pasa el tiempo y me pierdo la obra Gabot.
- Y el viernes también, llamo a Pepis y nos vamos a llevarle los cuadros a Isabel del Out of Time, que borrachísimos pintamos el domingo pasado. Y nos pimplamos a lo loco.
- Y el Sábado me despierto supertarde y no hago nada.
- Y el Sábado también quedo con Pepis y la Z y con Jill Valentine no, porque es una superrancia que te cagas y le da vergüenza. Y vamos a ver a Maggie "jugar" al fútbol, porque era la final. Y digo "jugar", porque excepto eso hacen todo. Y la cosa se pone interesante (y eso que odio el fútbol), porque hay desde peleas hasta lloros, y el árbitro un hijo de puta con todas las letras. Amarilla + amarilla = roja, pero no. Y suena el "We are the champiñons" entre lloros y "¡te voy a matar puta!". Y Peppis, la Z y yo no damos crédito. Lo que te perdiste Jill.
- Y además el Sábado, viene Sergy y cenamos en el Chevalier, patatas Chevalier a las finas hierbas, fondue de queso al vino blanco y ensalada de roble. Y todo rebueno, pero las patatas no. porque son a las finas hierbas con mucho pimentón. Y echamos fuego por la boca y bebemos no se ni cuanta agua. Y acabamos pelando las patatas para quitarle esa salsa verde que, qué horror de salsa.
- Y al final, el Sábado también, vamos a la fiesta Amo a Laura. Y me encuentro con mi tata, que se ha aficionado al bar. Y entramos y no hay mucha gente aunque poco a poco se va llenando. Pero como tenemos el estómago como una bolsa del sabeco por la mierda de las patatas, nos retiramos pronto. No te perdiste nada Jill.
- Y el domingo duermo, vaya que si duermo.
- Y el domingo además trabajo y adelanto sobremanera (esto es muy tuyo Ohm).
- Y voy a ver a mi abuelo al hospi, porque es Domingo. Y resulta que está amarillo canario. Porque resulta que le ha hecho alergia un medicamento y tiene hepatitis e impresiona mogollón.

Pero amarillo amarillo.

4 Responses to “Amarillo canario”

  1. # Blogger UnaBorde

    Bueno, eso de la foto es un periquito... v_v'  

  2. # Anonymous Anónimo

    tus continuas referencias hacia mi persona me embargan de alegria ::japy japy:: xDDD en fin, no sabes túuuuu tenía toa la resaka del mundo y más, y vale...sí algo de verguenza ^^
    ademáaaaaaaas si fue tan sosez qué mas da??
    A la última carpa irás? espero verte allí y poder, al fin, robarte tu chapa-sugus jurjur
    besitooos  

  3. # Blogger iluso_óptico

    Forsy. ¿Un Periquito? Este... ¡Mierda!

    Jill, mi chapa cuadrada de Sugus de piña (el mejor)que todo el mundo quiere poseer... es sagrada, así que vete olvidándote.

    Y la última carpa siento decírtelo pero no voy a ir. Me voy al Hegopop el viernes.  

  4. # Blogger ohm

    ¿cómo voy a reconocerle mañana en bilbo? ¿quedamos en alguna terracita conocida? ¿hay que llevar algo que nos identifique del palo llevaré gafas oscuras, o la biblia o un clavel en la chaqueta?  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////