//////////////////////////////////

......................................................................................


Out of Time


Bueno, que dos individuos del centro hayan descubierto el blog y haya tenido que eliminar cosas bastante importantes como lo del derivado y A, no va a impedir que yo siga escribiendo y hablando de todo lo que se me pasa por la cabeza sin pararme a pensar. Bueno esto último quizás lo haga.

Superafavor del Out of Time(que bonito me ha quedado el banner). Lo descubrí ayer mientras deambulaba por los links de los fotologs de la gente, bueno más concretamente por los links de el fotolog de Jill. Me encanta eso de que la fiebre pop llegue a Pamplona. Además este bar lo tiene todo, cervezas (superimportante), sofás(superimportanteperomenos), djs (igual me da que me da lo mismo), ambientación pop, y juegos de mesa (yeah, yeah , yeahs!).

Ea tarde nos pasaremos Sta. Pepis y yo para catarlo. Interesados:

OUT OF TIME
c/ Pintor Crispín - Pintor Basiano
Pamplona

de miércoles a domingo desde las 18:00 h.

11 Responses to “Out of Time”

  1. # Anonymous Anónimo

    geñal, en vez de estudiar he ido a beber cervezas al bar ese. mu chulo, sí señor!! isabel!!, un goffre con chocolate + leche condensada..!! pero qué fiemo que eres..  

  2. # Blogger iluso_óptico

    que fuerte, era super cerdo...

    Me ha dicho Pepis que parecemos unos alcohólicos en el blog. Repite conmigo: no-lo-somos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Perdoneme usté, pero no tengo ni idea de quien eres (espera tonta, ahora le conocerás de toda la vida y quedarás como una paleta....) emmm...pues eso...no caigo...si me ayudas mejor, y cerveceamos xD
    :***  

  4. # Blogger iluso_óptico

    ays Jill Jill, qué paciencia contigo, jejej. Préguntale a Roberto que sabe más.  

  5. # Blogger iluso_óptico

    Bueno ese mensaje lo borraré porque no me gusta que la gente del blog me llame por mi nombre, pero sí, has acertado.

    Y esas cañas ¿para cuando?  

  6. # Blogger iluso_óptico

    O ya nos veremos por el singular o por el out of time o por el fever o por... qué sé yo, pero nos veremos.  

  7. # Anonymous Anónimo

    :o

    Vaya, no puedo creerlo. Qué pequeño es el mundo. Y Pamplona, por lo visto, mucho más. Así que "Hola, holita, vecino!". Ahora me ha entrado una terrible curiosidad que tendré que apagar con esos lacasitos que no tengo XD

    Sí, a mí Jill también me recomendó el Out of Time! Tiene buena pinta *^^*. De la fiebre pop creo que sólo he estado en el Ensayo...que es muy bonito por fuera, pero por dentro parece el sucísimo almacén de Ikea

    Y el banner me encanta! *^^*
    Saludos desde ésta nuestra comunidad  

  8. # Blogger UnaBorde

    Pues si que mola el banner, si :)  

  9. # Blogger iluso_óptico

    evil_rosemary, Pamplona es un pañuelo deberías saberlo. Pero desde luego qué coincidencia. Y la fiebre pop está en más bares, te recomiendo el Fever (al lado del bar espejo), el Woodstock (detrás de marengo, qué bonito es...), cualquiera de Navarrería (especialmente el Aldapa y la Barbacoa), el ensayo (que veo que ya lo conoces), singular (edificio singular) y el out of time.

    Y forsythia, vaya nombrecito el tuyo. Me alegra que te guste el banner, he estado leyendo tus blogs. ¿No se te hace complicado escribir dos blogs distintos?  

  10. # Blogger UnaBorde

    Ais, no el mio solo es el "borde", el otro estoy solo como miembro (para asistencias técnicas o algo asi), pero no escribo ni nada. Se me olvidó quitarlo del perfil v_v'  

  11. # Blogger ohm

    ¿cómo voy a abandanarle por un cibernovio? no hombre, no. eso nunca  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////