//////////////////////////////////

......................................................................................


mi gozo en un pozo


" Es la última moda y ya ha llegado a Pamplona: citas por internet para participar en un macro botellón que en otras ciudades han llegado a congregar a unas 5.000 personas. El Ayuntamiento de Pamplona ha advertido de que no permitirá una concentración masiva el viernes en el parque de Yamaguchi, zona habitual de reunión de muchos jóvenes el fin de semana. De momento, sólo existe una larga lista de correos electrónicos dando aviso de la cita, a la diez de la noche en Yamaguchi, mientras que el Ayuntamiento ha señalado que no existe ninguna solicitud para esta convocatoria y que tendrán que actuar según las normas habituales para evitar molestias a los vecinos provocadas por la multitud. "

Bien esto es lo único bueno que ha hecho la puta de la Barcina por mi, aunque...
Mierda, me voy a perder el fracaso de intento de botellón de Yamaguchi. No sólo porque se ha puesto a llover y hace frío, sino porque me voy al Urban Fest de reciclarte a ver al dj moderno de los cojones y a estar con los más frikis de Pampluña. Jo, yo que pensaba estar en la terraza con cerveza en mano contemplando el panorama...

En fin... mi gozo en un pozo.

6 Responses to “mi gozo en un pozo”

  1. # Blogger Pernam

    Enhorabuena por tu nueva cabecera.
    Al final lo conseguiste.
    Ya me contarás cómo.  

  2. # Blogger Pernam

    Por cierto, nuestro botellón está convocado para el viernes 17.
    En una ciudad como esta, con 40.000 universitarios, te puedes imaginar la que se va a preparar. De momento la policía no ha dicho nada, aunque con el alcalde que tenemos, me temo lo peor.  

  3. # Blogger iluso_óptico

    al final creo que no fué ni Blas porque hacía un viento insoportable y llovía muchísimo.

    Lo de la cabecera ya te lo explicaré, pero te aviso, es un verdadero coñazo.  

  4. # Blogger ohm

    a mí me ha llegado un mail que dice que van a montar uno en ramblas nosécuándo. a mí tanto me da, que me da lo mismo. sólo me faltaba participar en un un botellón...  

  5. # Blogger iluso_óptico

    buff, pues los moros de las ramblas se van a forrar.

    De todos modos lo de los botellones es algo muy ambiguo, aquí los botellones duran a lo mucho 2 horas, después la gente recoge y se va de marcha.  

  6. # Anonymous Anónimo

    a mí es que me parece de lo más recutre que la gente gante su vida en mandar esos mierda de mails y de hacer esa mierda de planes, lo mejor de todo es que la excusa para hacerlo no era... quéséyo... confraternizar con todos los jóvenes y jóvenas de pamplona, no, la razón era: si los de sevilla han salido en la tele, nosotros no vamos a ser menos!! en serio a alguien le puede enorgullecer eso?? me alucino, vecino.. me consuela ver que no somos los únicos borregos del país, por lo menos.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////