//////////////////////////////////

......................................................................................


y no contento

Y llego y me dicen que las tarjetas han salido mal, porque la nueva las mandó en JPG en vez de TIFF, y las trasparencias no han salido. Y yo que no se si matarla o que hacer con ella. Tres Masters tiene la chica...

Esta semana estoy siendo un autentico fiemo. Mi jefe se ha cogido los 10 dias de fiesta por paternidad y paso las tardes triste y solo fumando y haciendo como que hago algo. No, hoy voy a intentar hacer algo, que no es plan.

Hoy en clase me han dicho que me voy a morir en la bañera con una cerveza en la mano y la radio flotando. Maggie ha descubierto una página que te dice cuando te vas a morir y de qué. Ella se va a morir en un atentado terrorista y Pepis va a ser arrollada por un camión. Lo mejor era Isa, que pusiera lo que pusiera en el test, le salía que la iban a violar (y no le iba a gustar) y la iban a matar en un callejón.

Por lo demás, los de Jazztel siguen sin dar noticias, y los de Telefónica tampoco. Me veo sin Internes durante mucho tiempo. Y tengo mono de Internes, tengo mono de Soulseek y de la Mula. Desde que estoy sin Internes, me estoy dedicando a escuchar discos que daba por perdidos, como el "Waiting for the Moon" de Tindersticks, "The Great
Destroyer" de Low y el "Popemas" de Nosotrash. Los dos primeros bien, Nosotrash... siguen sin cuadrarme.

Hoy igual me emborracho y lo celebro.

5 Responses to “y no contento”

  1. # Blogger ohm

    por partes:
    1. ¿podría enviarme el link de la página esa? me molaría saber de qué voy a morir yo
    2. tb. estoy sin internet y sin antena de tv y sin poder fregar los platos y sin poder tirar de la cadena del wc y sin...
    ¿le sirve de consuelo que mi catálogo de desgracias sea mayor? anímese hombre
    3. llevo toda la semana escuchando el cd 1 de la cajita de b-sides 6 rarities de low. es la polla la selección de ese cd. superafavor de que retome a los tindersticks  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Ohm, la dirección es:
    http://estasmuerto.com
    Es que es el mac, casi no tienes herramientas para crear un post, lo justo puedes subir imágenes.

    Lo de su piso... que stress no? Mejor comente lo que sí puede hacer.

    Y lo de Low, creo que no me había parado a escuchar nunca una canción entera. Me están gustando bastante. Y Tindersticks... bueno no están mal.  

  3. # Blogger ohm

    mu jevi la web. es sólo para defunciones heteros

    "oscar muere el 18 / 05 / 2021
    a la edad de 49 años"

    se supone que el día de mi cumpleaños me mata mi mujer a perdigonazos con la escopeta de caza

    je je ej  

  4. # Blogger iluso_óptico

    No pensaba que usted fuera tan mayor, ahora tiene mucho mas sentido los de las mdh. Bueno y todo el blog en sí.  

  5. # Blogger ohm

    joder, lo de 'tan mayor' me ha tocado hondo. piense que cuando se quiera dar cuenta llega ud. a mi edad y ya verá como no se ve mayor  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////