//////////////////////////////////

......................................................................................


San ballantines

Del viernes sólo recuerdo que no fui a trabajar porque me llamó mi jefe diciendo que había sido papá y que me daba la tarde libre. Y la verdad es que creo que me alegré más por mi que por él. Ah y que como no tenía plan para la noche, hice la barbarie de ver el programa de Tele5 del soltero y las zorras ponecuernos.

Sábado:

Me levanté como a las 11 y cogí la bici, porque cuando tengo que hacer cosas diversas, creo que es lo más rápido. Me fui a la tienda de Mac de PioXII pero estaba cerrada y me fui al Harsa de PioXII, que es una tienda de electrónica de artículos de importación. El tío que la lleva es un plasta, creo que nunca me canso de decirlo. Me estuvo 15 minutos hablando de los problemas que tienen los pequeños comercios con las grandes marcas, y los proveedores y el Corte Inglés, y bla, bla, bla, mientras yo asentía y decía "vaya, es que es eso". Y total para no comprar nada. En fin...

Luego fui a Cadena Master, pero ahí me aburrí de esperar mi turno y definitivamente desistí y dí por perdida la compra. Así que me fui a una tienda Garrafodafone para ver el Catálogo de puntos, porque mi móvil está reloco y hace lo que quiere.

Luego me fui a Xalem, que ya no es Xalem, ahora se llama de otra forma pero no me acuerdo. Y me compré el último número de Belio, que esta vez se lo han currado más que nunca con brillos y tal. Me fumé un cigarro y fui a ver a Remolón. Después hice la compra, 6 Heinekenes, tabaco y patatas.

No sé porque cuento todo esto, cuando lo realmente interesante fue cuando me llamó Món y me dijo que estaba deprimido porque iba a ser su primer San Valentín solo. Y yo que siempre lo he pasado sólo. Que todos los novios me han ido de Semana Santa a Septiembre... Así que llame a la Sta. Pepis y quedamos para celebrar San ballantines, que es mucho más divertido. Total que después de estar en el Corte Inglés por primera vez y última en mi vida, cenamos en mi casa. Y Món diciendome que nunca había cocinado nada con cerveza, y que era una alcohólico y que estaba todo rebueno. Y salimos hacia el Aldapa. Y Món que me decía que las lesbianas son un misterio, que no se dejan ver nada. Que quiere una amiga lesbiana, y que a ver cuando nos vamos de casita rural todos que hace mucho que no ve al resto de la gente. Que si su ex es una puta, que su madre me adora. Y después de tres birritas aparecieron Pepis y Yot. y de ahí al Garazzi, pero estaba muy lleno, y fuimos al Nicolette, pero la música nos daba pereza. y fuimos al Ertz, porque debía de haber fiesta. Pero estaba muy lleno y el bacalao nos da pereza. Y acabamos en el Café Con Sal, que es un bar que últimamente ha mejorado muchísimo. Pero Pepis y Yot estaban supercansadas y se fueron. Y salimos y redada (mira Remolón, lo digo bien) en el Ertz, y nosotros super emocionados pensando que se habían llevado a una tía que odiamos a muerte y que es una farlopera. Pero Hoy hemos descubierto que no, que pena. Y cuando íbamos pa casa veo que tengo una llamada de Remolón y vamos al Singular, que el bar no es una maravilla pero musicalmente es de lo mejorcito de Pampluña. Y me encuentro a PoMMe Delux(e), y me dice no sé que de la Pepis y no sé que de la fiesta y me da una chapa del bar. Y nos lo pasamos teta bailando mal, porque nos encanta bailar mal.

Y me estoy dando cuenta de que el Sábado fue demasiado largo, y me estoy aburriendo de escribir.

Así que después fuimos a la puerta del Marengo, que es lo peor de Pampluña a por Alexia, Mikel y la chunga&racista de su amiga, que no hacia más que tirarme los trastos y yo solo pensaba en buscar una escusa para decir que era gay y quitarmela de encima. y por fin consigo soltarlo. Y seguimos bebiendo y hablando de un verano del 2001. Y bla bla bla..... a casa a dormir.

Y el Domingo resaca y fuera.

4 Responses to “San ballantines”

  1. # Anonymous Anónimo

    buuuaaaaaargggggg!!la colega de Alexia, qué pedorra, diosss.. manda güevos lo katxoputa quera. me encanta bailar mal, nenaaaaaa!!  

  2. # Blogger iluso_óptico

    muy fuerte lo de la tía esa. menos mal que nos pusimos a jugar al ahorcado.  

  3. # Blogger Sili[k]

    Así, así, siguiendo los sabios consejos de McNamara: Feliz Día de San Ballantines. En días como estos, la opción es sencilla: estás boba o bebes :D
    Por cierto, macquero tú también?  

  4. # Blogger iluso_óptico

    que bien, otro personaje nuevo, bienvenida sili[k]. Al final el 14 no me dí al alcohol, estuve con Remolón viendo nadar a un pato.

    Y lo de Mac... por supuesto.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////