//////////////////////////////////

......................................................................................


musicalmente hablando

He estado haciendo cuentas, y :

· Vivo a un "get together" de Madonna, del curro.

· Estudio a un "Wishbone" de Architecture in Helsinki, de casa. Un "Enero en la playa" de Facto Delafé y las Flores Azules, si me quedo echando el cigarrillo fuera.

· Un "the moon is down" de Explosions in the sky, si quedo con remolón para cervecear a las 9.30 en mi portal, siempre llegas tarde, cabrón.

· Un "Wordless Chorus" de My Morning Jacket + "It's For You" de Out Hud + "The Libertine" de Patrick Wolf + "One Man Show" de The Polyphonic Spree + un "Ladyflash" de The go! team , si quedo con Sta Pepis en el Cocodrilo de Merindades y voy en bus. Y todas esas + un "the skin of my yellow country teeth" de Clap your hands and say yeah! + un "ta douleur" de Camille + un "This is the Dream of Win & Regine" de Final Fantasy + un "un beau jour pour mourir" de Coralie Clément, si voy andando.

· Un "Happy" de fischerspooner + un "como un aviador" de Family si voy a comprar el pan y hay cola, y siempre hay.

· Y un "todo da lo mismo" de Astrud + un "Date With The Night" de Yeah YeahYeahs si salgo durante el curro a la terraza a fumar.

[...]

Si, a veces me rayo.

6 Responses to “musicalmente hablando”

  1. # Anonymous Anónimo

    curiosa forma de contar el tiempo. me gusta. y no es que llegue tarde, es que... bueno, algún fallo tenía que tener, no?  

  2. # Blogger ohm

    a mí me pone muchísmo también hablar con trocitos de canciones. ocurre que casi siempre me salen frases austrohúngaras: de hidrogenesse, astrud o feria. ahora estoy deseando que falete publique su 2º disco que se va a llamar 'puta mentira' y lleva un bolero con el mismo título que es la repolla y me voy a pasar todo el día diciendo puta mentira, puta mentira,... me encanta [es puta verdad lo que le cuento, me crea porfa]  

  3. # Blogger iluso_óptico

    Le creo, porque eso me suena, yo tbn tengo un repertorio de frases habitual de Hidrogenesse, Astrud, Feria y sobretodo Chico&chica + 4 en Alicante. Pero es que estos últimos me ponen un huevo. A veces nos juntamos Pepis y yo y estamos horas hablando con frases de los 4 en Alicante.

    En cuanto a Falete... lo tengo un poco atravesado, mi jefe es superfandel. Y el caso es que el disco esta en el itunes del imac de la ofi, pero cada vez que lo pongo... soy incapaz de pasar a la 2ª canción, me molesta un poco su voz. Pero bueno de lo poco que he escuchado, puedo decir que tiene buenas letras.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Bruce Willis en "El gran halcón" medía el tiempo como tú. :D  

  5. # Blogger iluso_óptico

    Duka, bienvenido. No la he visto, el mero hecho de ver a bruce willis en acción ya me da bastante pereza.
    Viste al final "tan muertos como yo". ¿Te gustó?  

  6. # Anonymous Anónimo

    me he bajado los dos primeros capítulos a ver qué tal, pero aún no he podido verlos. :D

    (entiendo perfectamente lo de Bruce Willis, aunque la verdad es que El quinto elemento me encanta :) ).  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////