//////////////////////////////////

......................................................................................


visual y yo



Llevo 2 semanas intentandome suicidar de 9 a 11 de la mañana. Programación y yo nunca hemos sido buenas amigas. Hace dos años juramos que nunca mais volveriamos a vernos, pero no sé que a pasado este año... En fín, una más para septiembre...

Por lo demás, estoy enganchadísimo a "the go! team", grupo que descubrí no hace mucho. Una fusión bastante rara, aunque muy pegadiza.

2 Responses to “visual y yo”

  1. # Blogger ohm

    la programacion es lo peor. yo hice un curso de html y otro de perl y otro de javascript y no tengo ni zorra de nada, que luego llego y me pillo un blog de esos ya predisenyados del blogger, pero y lo bien que quedan en el curriculum que?

    salu2  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Yo lo justo sé meter los vinculos...  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////