//////////////////////////////////

......................................................................................


más leeento

jolines (me encanta esta palabra, además hace mucho que no la digo), a veces pienso que soy bastante lento, no corto ni tonto, leeeeento. Tardo bastante tiempo en darme cuenta de las cosas y me despisto fácilmente. Como hoy, que he estado durante dos horas escuchando como se quejaba el movil de mi compañero de trabajo, porque no tenía batería y hasta las 8 que es cuando salgo, no me dado cuenta de que, lo que realmente sucedía es que sí tenía batería, y que ya no quería más, que había que desenchufarlo para que se callase. Pobrecito se ha estado 2 horas llorando, cada 15 sec gritaba y yo que ya tengo práctica en esto de desconectar fácilmente... ni caso.
Hoy además he descubierto lo práctico que es mostrar diseños acompañados de música. Un diseño popero luce más con "daddy cool" que con "happy" de fischerspooner.

2 Responses to “más leeento”

  1. # Blogger Mireia

    Lo tuyo es al "jolines!" lo que a mí el "corcho!" no? Yo creo que habría que rescatar estas palabras, hombre.

    Una duda tengo yo... y a ti no te molesta un pitido, sea de lo que sea, durante muchas horas de trabajo??? Pq. a mí me desquiciaría... si ya con el ruido del fax lo paso mal!  

  2. # Blogger iluso_óptico

    no, ya te digo que cuando desconecto, todos los sonidos de mi alrededor pasan a un segundo plano. No me he enterado de nada, aunque si es cierto que cuando volvia pa casa tenia el pitido en el timpano.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////