//////////////////////////////////

......................................................................................


7 dias sin mamá

Somos un puñetero desastre. Mi mamá se ha ido esta última semana a Marruecos con unas amigas y la casa se ha convertido en un caos. Teniendo en cuenta que todos teniamos las mañanas y tardes ocupadas todos los días, supuestamente el día se repartía de la siguiente manera.

·Yo era el encargado de fregar el desayuno, hacer la compra y hacer el baño.
·Mi tata, fregaba la comida y hacia la cena
·Mi papá, cocinaba la comida y fregaba la cena

Pues bien, descubrimos que:

·Era más divertido echarnos las tareas a piedra, papel o tijera.
·Mi papá no cocina mal, pero siempre se mete una de las suyas: Hemos comido sopas verdes, filetes sin sal, pimientos sin pelar, garbanzos congelados, huevos con sabor a carne, ect...
·Mi tata, es una perra y no ha hecho nada, practicamente.
·Yo no he hecho el baño ningun día.
·Nadie ha hecho su cama en toda la semana.
·Y la compra (excepto pan y leche, que eso lo compraba yo a diario), solo se ha hecho hoy.
·Acabamos de terminar la limpieza general, que sólo, se ha hecho hoy tambien.

2 Responses to “7 dias sin mamá”

  1. # Blogger ohm

    supongo que es de bien nacidos, ser agradecidos. he llegado a tu blog porque acabo de descubrir que tienes un link al mío. ánimo y no desesperes. un saludo  

  2. # Blogger iluso_óptico

    vaya vaya, no se como has llegado a descubrirme... no suelo dejar links a mi diario, o eso creo.
    Si es cierto, te leo desde hace algun tiempo.
    Y no creas, tampoco me desespera que no me escriba nadie. Las estadisticas me dicen que algún friki ya me lee.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////