//////////////////////////////////

......................................................................................


...mas que cansada, estoy aburrida

Hacia mucho tiempo que no me aburría tanto como hoy trabajando.
Tengo que hacer unos 60 retoques de fotos y sólo me quedan 2h las otras 3 he estado navegando y fumando. Encima la mierda de bomba del wc se atascado y no para de meter ruido. No se lo que le pasa, he intentado arreglarla pero creo que la he liado más por que me calado el brazo izq. Y encima no hay nadie en la oficina con la que pueda hablar o decirle que no tire de la cadena, me parece fatal...
Tengo ganas de que lleguen las 8, no para salir de aqui, bueno tambien, sino para irnos a la fiesta friki que ha montado reciclarte con entrega de premios y todo. Y bueno beber porque llevo un dia de lo menos interesante.

En cuanto a las clases... tenía dudas si uno de los de primero estudio 8 años conmigo en mi misma clase del cole. He descubierto que sí, bueno me ha descubierto él a mí. No creo que hablemos mucho, nunca lo hemos hecho.

2 Responses to “...mas que cansada, estoy aburrida”

  1. # Blogger Mireia

    Consejo: hagas lo que hagas, nunca intentes arreglar un lavabo sin previo manual de instrucciones o una toalla tamaño áfrica para recoger lo que de ahí puede salir... no preguntes cómo lo sé. Sencillamente lo sé.  

  2. # Blogger ohm

    como llegue hasta aquí cris, cris, cristina me mata pero una vez en el wáter de un hotel de nyc la oigo chillar "houston, tenemos un problema" y la digo ¿qué la pasa? y nada que había embozado el retrete y no teníamos nada para poder desmenuzar "aquello" que no corría y acabamos los dos a golpe de bolígrafo con la historia. qué asco, pero que risas nos dimos...  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////