//////////////////////////////////

......................................................................................


No leo todo lo que compro

Bueno ya iba siendo hora de cambiar el título y comentario del blog en general, despues de todo, hace ya año y medio que no trabajo en el ciber.

En cuanto al post... es cierto, no leo todo lo que compro. Bueno por lo menos no lo leo ese dia, ni esa semana, ni ese mes. Las cosas que leo llevan bastante tiempo en mi casa, asi como las cosas que escucho, que tampoco es que hayan salido recientemente en el mercado. La verdad es que no sigo la moda principalmente porque no me da tiempo.

¿Qué leo?

ESETÉ: Se edita en Bilbao, creo. Sale cada estación. No tiene un tema fijo. Realmente un número no tiene nada que ver con el anterior, ni mucho menos con el siguiente. Los temas son de lo más entretenidos y novedosos. Además el propio público aporta articulos incluso temas.

Recomiendo: "la vida contemporanea de los animales"
"la juventud baila"
"no olvide retirar su billete"
"dodecasexual"
Inconvenientes: Es muy muy dificil de conseguir (fuera de Euskadi y Navarra), mirar en fnac. Lo bueno es que se puede leer por internet.


BELIO: Arte experimental de la mano de artistas y aficionados. Muy buena, aunque la verdad es que no la leo, sólo miro la sección libre.


NEO2: Últimas tendencias de moda, música, cine, arte & diseño sobre todo.


THE BALDE: Los de fuera de Euskadi y Navarra, ni os molesteis. Revista gratuita en Euskera y Inglés. Diseño espectacular y muy cuidado. Tendencias, música, cine, arte... (Tampoco la leo demasiado, no sé euskera y tampoco entiendo demasiado Inglés)


ROCKDELUX: Esta ya es un clásico. Probablemente la mejor revista del panorama musical indie.


[Ñ]SHOTS: Revista mensual, de carácter y diseño vanguardista sobre creatividad, gráfica, cine publicitario y producción. Cada número impreso viene acompañado por un DVD que incluye reportajes sobre festivales, agencias de publicidad, trayectorias profesionales etc. (...buff esto lo he copiado literal, la compro pero sobretodo por el dvd, que es como ver la revista)


buff, que pereza, que sueño. otro día os digo que escucho

4 Responses to “No leo todo lo que compro”

  1. # Blogger ohm

    yo también sigo comprando el rdl, pero lo hago pelín por inercia, porque la 1/2 de las cosas que cuentan son mentira [a veces lees críticas de conciertos a los que has ido y flipas del palo yo estuve allí y eso no] pasa además que es con santi carrillo yo es que no puedo

    ¿llega por ahí el go mag? el go mag mola  

  2. # Blogger iluso_óptico

    es cierto, la "go". si que llega, pero esa si que es dificil de encontrar, creo que sólo la venden en una librería de Pamplona. tengo algún número, y está bien, pero no me entero de nada, no conozco a la mitad de los grupos. (igual es que los números que tengo son especiales...)  

  3. # Blogger iluso_óptico

    Y en cuanto a la Rdl, si, la compro por inercia.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Creo que eres la única persona que "conozco" que se sigue comprando el Rock de Lux. Para mi esa revista dejó de tener credivilidad hace años. Pero tu has visto los rankins que hacen de lo mejor del año?? Es para empezar a escupirles y no parar. En fin, tu sabrás lo que haces con tus neuronas...  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////