//////////////////////////////////

......................................................................................


Decisiones Imprevistas

Bastante tengo con escuchar a mi hermana a todas horas cantando canciones de "Jarabe de Palo y James Blunt", como para que ahora mi jefe me sorprenda poniéndome la mierdadisco de coldplay a todas horas. (Por lo demás es muy majo)

Voy haciendo recuento de las cosas interesantes que han pasado estos dias:

- Descubrimos que este viernes hay concierto de Stereo Total, nos emocionamos y bailamos en la impresora.
- Me llega el adsl que contraté hace 3 meses (que majos los de Jazztel...)
- Descubro que un amigo toca en un grupo de lo mas friki y me engancho a su música
- Descubro los grupos 'clap your hands and say yeah' y 'Vive la Fète'
- Nos llama Sonia, la chica del piso en Madrid y nos dice que tiene problemas laborales y que tiene que resolver todo el papeleo este finde, y que es mejor que no vayamos.
- La Rubia y yo le lloramos a La Pepis para que se anime a ir sin decirle nada a Sonia.
- Ante la idea de ir y no decirle nada, acabamos sintiéndonos tan mal que suspendemos el viaje.
- Mi ipod se muere, busco en internet y descubro que hay mas gente que se le ha muerto, asi, como de repente.
- Esa misma noche sueño con ipods diabólicos que matan a sus víctimas a traves de descargas eléctricas por los auriculares.
- Mi ipod resucita, y no se ni como ni porque.
- Decidimos aprovechar el finde e irnos a Bilbao.
- Han pasado tres días y creo que me he bajado unos 30 discos y ya no sé que mas descargar... admito sugerencias.
- Al final, decidimos, como siempre a última hora que no vamos a Bilbo y que posponemos el viaje de Madrid a otro finde de este mes, todavía no está muy claro.
- Diseño y pinto una obra de arte para un concurso.
- Bailo en la oficina a ritmo de Postal Service.
- Descubro que tengo que dejar de fumar, porque estoy agotado y me siento a escribir este post.

1 Responses to “Decisiones Imprevistas”

  1. # Blogger Mireia

    3 meses... cuan afortunado eres... a mi me tardaron la repanocha! y mira que llamar, les llamata cada día, por si se habían olvidado de mí. Caram! que bien te lo has pasado.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////