//////////////////////////////////

......................................................................................


porque no soportar unas oposiciones

No hay nada peor que unas oposiciones, y mas cuando se presentan 5.000 personas para unos 200 o 300 puestos de trabajo.
Ayer estuve en el examen para administrativo del gobierno de Navarra. No sé porque me presento a estas cosas cuando:
a) no las necesito porque ya tengo trabajo, y en un futuro probablemente ni siquiera viva aqui.
b) ni lo había preparado ni aunque hubiese estudiado hubiese aprobado.

Este tipo de encuentros son lo peor:

1. En primer lugar, siempre son o los sábados o los domingos, que es cuando más resaca puedes llegar a tener.
2. Siempre son a horas tempranas. Las 10, joder, no es buena hora.
3. 5.000 personas de 30 añitos en adelante. ¿Qué cojones hago ahi?
4. Está super mal señalizado. Me confundí 2 veces de clase y tarde media hora de reloj en encontrar mi aula.
5. Te explican todo como si fueses idiota.
6. Los examenes son para gente muy concreta, este en concreto era para licenciados en administrativo, porque yo no tenia ni puta idea de nada, me dediqué mas (como 'Feria') a juzgar a la gente por sus zapatos.
7. Los examenes duran 2 h y si se equivocan contando... 3h.
8. Tienes que sacar un porcentaje del 65 % para entrar en las listas.
9. Todo el mundo te mira, porque eres el más jóven, el que antes a terminado, el que viste mas llamativo, el que tiene barba y no se a peinado, el que tiene el bolso lleno de chapas, el que tiene más resaca porque fue el único que salió el sábado.

0 Responses to “porque no soportar unas oposiciones”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////