//////////////////////////////////

......................................................................................


Lo mejor del 2005

Mierda, ya voy con retraso. Soy un vago con esto del diario. Encima tengo un montón de cosas que contar, como la "noche buena del terror". Los dos jabalíes que atropellamos ayer y el grito de nenaza que dí. O cómo nos miraba la gente de Elizondo por tener el coche rociado de sangre.

En cuanto al post... Ya iba siendo hora de que hiciera una lista. Además todo el mundo tiene una, debe de ser una moda o asi. Pero yo soy más vago que todos ellos y probablemente ni la acabe. Estas cosas suelen ser un coñazo. Ahi va:

Los discos que más he escuchado:

1. CocoRosie - Noah's Ark.







2. Madonna - Confessions of dance floor







3. Architecture in Helsinki







4. The Go! Team - thunder, lightning, strike







5. Feria - feria







6. Clap Your Hands And Say Yeah - clap your hands and say yeah








7. Fischerspooner - odyssey






Las canciones más oídas : (según mi ipod)

1. Enero en la playa - Facto Delafé

2. Beautiful boyz - CocoRosie vs Anthony and the Johnsons

3. Happy - Fischerspooner

4. Ladyflash - The Go! Team

5. Tribulations - LCD Soundsystem

6. Maybe You Can Owe Me - Architecture in Helsinki

7. This is the Dream of Win & Regine - Final Fantasy

Mejor libro leído:

La siniestra Susie y otras historias para gente rara - Angus Oblong

14 divertidísimos cuentos macabros y retorcidos, recopilados en forma de libros infantiles y acompañados de unas explosivas ilustraciones de rasgos aparentemente muy simples pero con una extraordinaria fuerza expresiva.

Los mejores video-clips: (que he visto, seguro que hay mejores)

1. Sigur Ros - Glosoli

2. New Order - Krafty

3. Carpack North - Human

4. The Go! Team - Ladyflash

5. Madonna - Hung Up (pero porque es Madonna)

6. Yuki - Joy

7. LCD Soundsystem - Daft Punk is playing at my house

Mejor anuncio:

TV Bravia - Sony

b.s.o. José González - Heartbeats

El de las 250 mil pelotitas botando por las calles de San Francisco.

[...]

Bueno con las pelis ya seguiré otro día.

3 Responses to “Lo mejor del 2005”

  1. # Blogger ohm

    a mí también me gustaría hacer una lista pero los cds que más escuché este año no eran del 2005 [siempre voy a destiempo y me hago fans de gente cuando ya no es el caso]. superafavor del ‘confessions’ [que escuchando ‘hang up’ le imaginaba mierda]. superafavor también de fischerspooner y a los pies de feria [me ponen los museos]. ahora que lo pienso, estos 3 sí les he machacado mucho y el ‘tales from...’ de saint etienne. guachi su lista  

  2. # Blogger iluso_óptico

    ohm-bre gracias!
    Esto de las listas son un verdadero coñazo, y más para mi que no me gusta mucho escribir.
    En cuanto a las pelis, me pasa lo mismo que a ti, todas las que he visto son del 2004.
    Y cuanto al "Tales from Turnpike House"... la verdad es que lo tengo desde que salió, que me lo recomendó Iko, porque es archifan de ellos. Pero la verdad es que a mí... ni fu ni fa. Me gustó más Finisterre.  

  3. # Blogger ohm

    ains... yo es que tengo debilidad por saint etienne [sacrifiqué incluso a the smiths una vez que hice una lista de la a a la z siguiendo el modelo supervago para ponerles]

    a mí también me gustó más 'finisterre' ['action' y 'soft like me' eran superhits y no sé por qué no venden más discos esta gente]

    sí que es un coñazo lo de las listas, sí. sobre todo cuando te relees, con el tiempo y piensas ¿con qué pie me levanté la mañana que me curré esa lista?  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////