//////////////////////////////////

......................................................................................

de paso por los Madriles

Me dá, me da bastante pereza contar todo el viaje a madrid, asi que como siempre, lo resumo por guiones.

Jueves
- El bus, de lo más incómodo. Parada en Soria (para descubrir que realmente existe, otro día ya descubriremos Teruel), que feo es Soria. Hay que pagar por ir al baño, esto es muy fuerte. Y de nuevo 3h más de bus con la película archibuena de "Los padres de él", que es todavía peor que "Los padres de ella".
- A las 21.30 ya estabamos en Madrid. Sonia esperándonos en la estación. Cogémos todos los trastos y sin pasar por casa ya nos vamos de cañas.
- 23h, llegamos a casa. El barrio es superdormitorio y aun asi dá bastante miedo. Hacemos la cena, hablamos hasta las mil, y nos vamos a dormir.
- 00.00, Sta. Pepis y yo dormimos juntos, y descubro que, ¡que coñazo es dormir con ella!. Ronca, te arrincona contra la pared, te quita las mantas, hace ruidos raros con la boca... (el resto de días duerme con Sonia, y casi mejor)

Viernes
- Para cuando nos levantamos, la Sonia ya se había ido a trabajar. Error fatal, por que se había ido sin decirnos que toda su casa tiene truco:
*La ducha tiene truco y es super dificil de controlar el calor
*La puerta del portal tiene truco y creímos por minutos que realmente estabamos encerrados en el portal.
*El microondas... tiene todas las ruedas borradas. No calentamos el café, descongelamos el café durante 30 min.
*Si subes el volumen de la tv, luego no puedes cambiar de canal.
*ect...
- Nada, nos preparamos y vamos de compras por Madrid. Que coñazo es Madrid, cuanta gente, que grande es todo y que complicado.
- Hacia las 12.30 ya estabamos aburridos de pasear y no comprar nada.
- 12.35 encontramos por error una tasca super chunga llamada "museo del jamón" con las cañas a 0,60 y lógicamente nos quedamos. Nos tomamos 3 y con el estómago vacio salimos pejudicadísimos.
- 13.30, nos juntamos con Sonia en el H&M de Gran Vía y vamos a "el Tigre" de Chueca a seguir bebiendo y comer. Que fuerte lo de las tapas de Madrid, aquí en Pamplona las tapas se cobran. Para la 5ª cerveza ya estamos borrachos y comidos.
- Mercado de Chueca, y de tiendas...
- 21h cenamos en casa.
- 23.30 , vamos a nosedonde y quedamos con Ruth y su bombero (su novio, que es bombero y con morbo). Muy majos los dos. Mojitos en "las palmas 3" o algo asi y Marihuana super importada.
- 00.45 , "bar Gris o Grease", no sé. Este bar es un peligro, toda la bebida es super barata, y los chupitos son la muerte.
- 2, Ruth y el bombero nos llevan al "8ymedio" con su gps y se despiden de nosotros, que pena.
- Aqui es cuando se empieza a liar la noche:
* Pepis va moradisima, la lía en taquilla
* Las de los roperos, tienen como muy pocas luces...
* hay muy pocos baños para tanta gente, y nos colamos a lo loco.
* No ligo nada, todos los tíos son supermetrosexuales, van peinados y afeitados.
* Para nosotros parece que Pepis está como muerta, pero realmente padece un estado de felicidad en el que cree que baila y habla con la todos, pero no.
* Encuentro con Luxxury y sus amigos. Fue muy Extraño, nada más entrar ya se habían perdido entre ellos. Y no es una discoteca precisamente grande.
- 4.30 salimos porque Sonia estaba cansadísima y Eva, no sé, no reaccionaba a nada.
- 5.15 , Me parece increíble que haya kebaps abiertos a estas horas.
6, Pepis duerme con Sonia y yo solo en el sofa-cama

Sábado
- Como me ponen los museos, y más el Reina Sofía, y más si es grátis.
- 21.30 Cenamos con Iko en el "Ojalá".
- 23.30 Vamos a "el naranja" a ver pinchar a Tomás (Dj Pomme delux), que probablemente sea el más friki de Pamplona. Que bonito este bar, la verdad es que me lo imaginaba cutrecillo, pero no, todo naranja, con lo que a Pepis y a mí nos gusta el naranja, y tan barato...
- 1.30 o algo asi. Iko ya se había ido y aparece Ruth, sin bombero, que tenían el coche en doble fila y que no se podían quedar.
- 2 o 2.30, no me acuerdo. Nos vamos a casa a pesar de que Pomme nos suplicase que nos quedásemos. Había que madrugar para "la latina".

Domingo
- Hacemos las maletas y vamos a "la latina" básicamente a seguir bebiendo, comer y comprar chapas.
- 15.30h, vamos a casa, cogemos las maletas y el Bus de vuelta.

* Buff que coñazo de Post, no quiero volver a hacer esto nunca maís.

3 Responses to “de paso por los Madriles”

1. # Anonymous Anónimo

jaja eso de perderme de la gente es muy común en mi, pero bueno, los encontré enseguida, estaban en la barra, como de costumbre...
    que pena que te fueras tan prontito y no nos echáramos unos bailoteos juntos, en fin, la próxima vez será

2. # Blogger ohm

como decía un coleguita mío, hetero hasta las cejas, que es que la metrosexualiadad está haciendo mucho daño al colectivo

en fin...

3. # Blogger iluso_óptico

luxxury, vaya que si, yo me lo estaba pasando guachi, pero Pepis estaba fatal. Además, al final no me firmaste el disco ni pude hablar con tus amigos, bueno ni contigo.
    ohm, Estoy de los metros... En cuanto a los bocatas de mortadela en Gran Vía, que miedo no? (la verdad es que al principio no te creía)