//////////////////////////////////

......................................................................................


me dá, me dá rrrabiaa

esta noche me he bebido:
2 cervezas con unos travelos.
1 rioja con Luis
3 cervezas con una transexual bastante rara, se parecia a Rosa de españa, pero teniía la boca mejor y sabía hablar.
1 café solo largo de agua con Sta. Pepis
4 cervezas más con 3 chicos que no conozco de nada.
y otras 3 más con willy, el del curro.
Menos mal que sólo ha sido un sueño, porque sino tendría el estomago pa' Cantabria. Últimamente sueño unas cosas de lo más raras, bueno tampoco es que sean raras, es que no pasa nada interesante en toda la noche. Como el día que soñe que iba a trabajar y trabajaba.

Por lo demás he estado pensando.
Este año me quedo en Pamplona, termino la carrera, y me estoy el verano currando y viajando.
Para el año que viene estuve mirando masters en Madrid y Bcn. Lo más seguro es que me vaya a Bcn porque tienen un master que me gusta. Lo que pasa es que últimamente veo Bcn como una ciudad de postín y eso no me gusta nada. Y cada vez me gusta más Madrid, pero tiene mucha menos fama en cuanto a diseño que Bcn.
Pero bueno que estas cosas ya las decidire en el verano.

Por otra parte la Sta. Pepis y yo estamos planeando el finde a Madrid, que probablemente salga mal, porque todos los anteriores han salido mal, porque a Pepis le dá miedo la nieve. Y siempre hay aviso de nieve, y siempre dice, "-uy si nieva no, que me dá miedo la nieve", y no vamos. Pero esta vez sí, porque no hay aviso de nieve.

4 Responses to “me dá, me dá rrrabiaa”

  1. # Anonymous Anónimo

    HOla hola! pues espero q tus planes de madrid no los estrope la nieve ni nada, que presiento que va a hacer un tiempo estupendo.
    Nos veremos entonces? como? donde? cuando? tell me  

  2. # Blogger ohm

    las copas son mas caras en bcn con la mierda esta del disenyo
    aunque tambien puede bajar ramblas y pillar las estrellas a 1€ de los moros o comprarse una litrona por 1€ en escudillers y pirarselas a tomarla a la george orwell jugando a ser un antisistema (yo a veces lo hago)

    eso si, aqui no tenemos chinos vendiendo bocatas de mortadela en gran via. yo cuando vi eso, flipe  

  3. # Blogger iluso_óptico

    La verdad es que lo de las estrellas de las ramblas me dan un poco de asco, las deben de meter en contenedores no?
    Y lo de las litronas de "Escudillers"... creo que no tengo muy claro lo que es.
    De todos modos tampoco me parecen caras las copas de Bcn, por lo menos te viene más alcohol. En Madrid no clavaron 7€ por un Mojito y los cubatas te los mezclan ellos, no te dan la botella cola para que te vayas echando al whiski.  

  4. # Blogger ohm

    yo no le hago ascos siempre y cuando no sean de esas del lidl de 0,17 €

    escudillers es una calle chunga de bcn como muy indie, como muy de para pillarla

    es el futuro eso de no darte la botella para las copas. en berlín en todos los locales lo tienen todo de 2 litros. supercutre. y en dublín son grifos de esos de agua carbonatada con sirope, que eso yo creo que es hasta peor  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////