//////////////////////////////////

......................................................................................


a mi fiesta del ver-ano

Buff, tengo los dedos como polos. Que frío hace en Pampluña.

Hoy me he planteado seriamente retomar la idea inicial de este blog, que era poner a parir el personal que venía por el trabajo. Antes era un ciber, luego fue un hospital, y ahora finalmente es una empresa de diseño (más de lo mío).
Vamos, que hoy a venido un tipo, con parecido fisico a el Padre Apeles y mentalidad Cupido, encargando una web para una supuesta empresa de relacciones amorosas. Organizan viajes a casa rurales (algo asi como una orgía en el campo), para gente de 30 a 40 años de clase alta (es que las casas rurales son muy caras...). Encima quiere que la gente no piense que si se hace socio le va a llegar un politono o realtono o politono real, yo que sé. Por supuesto todas las relacciones son heterosexuales, que eso es "más natural"...

[en fin]

1 Responses to “a mi fiesta del ver-ano”

  1. # Blogger ohm

    ¿no hay personal nuevo para criticar? ¿cuándo regresa?  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////