//////////////////////////////////

......................................................................................


de canela

Bueno, ya estoy mucho más relajado, ya he terminado la web. Web que no espero enseñaros ni hacer un link desde el diario ni nada de nada porque es mi curriculum como diseñador y paso de que sepáis quien soy y lo que hago, aunque esto me haga captar clientes.

Por lo demás, Sandra ha vuelto de Colombia, y me ha traído chiclets de canela, mis favoritos. Si nunca lo he comentado antes, soy adicto a estos chiclets. Ya me he comido una caja, en poco menos de 2 horas y todavía me quedan 3 cajas más, así que probablemente mañana esté con cagalera... ¡yupi!

No siempre lo he sido, todo empezó hace 4 años, cuando Lucecita me trajo de Colombia también (es que no los venden en España) una bolsa llena de paquetitos de dos de estos chiclets. Aunque también he tenido adicciones más estúpidas, como a las aspirinas infantiles (ya me comí una caja de crío). pero como vomité todo, me libré del lavado de estómago. Siempre me he preguntado porque no hacen caramelos con este sabor. Conmigo se forraban.

O a cervecear, aunque esto de momento no es nada malo.

3 Responses to “de canela”

  1. # Blogger ohm

    ¿la canela es lo que se le echa al arroz con leche? ay, no, con eso es que no puedo... con el ácido acitilsalicílico es que tampoco porque como tuve úlcera... yo soy superfans del ibuprofeno, es lo más  

  2. # Blogger iluso_óptico

    pero el ibuprofeno aunque es mejor... no tiene sabor. Bueno miento, el de los sobres es horrible de tomar, encima cada vez que tomo uno de sobre saco unas babas que me paso el día escupiendo. Parecido que con el espidifren, sólo que sin vomitar. Que malo.  

  3. # Blogger Gus

    orbit sabor canela. recuerda eso.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////