//////////////////////////////////

......................................................................................


Navidad, por poner algo

Uf me dá una de pereza escribir... Además no tengo tanto tiempo libre. Tengo que hacer una web para el lunes y la llevo... ni la llevo.

Veamos, voy a hacer un resumen de las navidades despues del atropello.

- He descubierto que mi primo esta buenísimo de la muerte y que aunque tiene un hermano gemelo... el otro no me pone nada. Pondría fotos, pero que clase de primo sería yo, aparte de un pervertido.
- Otro de mis primos está entrando en la edad del "pavo", y le encanta que le prepare cubatas a escondidas.
- Creo que están siendo las navidades más alcohólicas de mi vida. Tengo una media diaria de 5 cervezas diarias, mas los vinos, champagne, sidras o cubatas de las cenas, comidas familiares. Vamos un desastre.
- El disfraz de nochevieja estuvo bien, pero causó menos furor del que me esperaba (Princesa Lenor, como el detergente)
-
Remolón, yo y la Z. Descubrimos que en "la Cuba" hay un camarero gay supermajo con nos invita a cubatas gratis cuando el bar ya está cerrado. Estaba enamorado de la Z, que es el único hetero de los tres.
- Pepis y yo quedamos para deprimirnos y acabamos super borrachísimos muertos de risa. A novios raros creo que me gana. (creo que de esto debería hablar en un post)
- La normativa antitabaco no afecta a mi oficina. Seguimos fumando en la terraza a pesar del cartel. Así que no pienso dejar de fumar, ni pienso calcular cuan pobre soy cada día.

0 Responses to “Navidad, por poner algo”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////