//////////////////////////////////

......................................................................................


rojo con blanco es lo suyo


Esto creo que fue el lunes. La cosa es que íbamos para Gorraiz, pero nos perdimos con la niebla. Bueno realmente sin niebla también nos hubiésemos perdido. Total que Remolón y yo íbamos con dirección a ni idea, cuando de repente vimos un jabalí en medio de la carretera. Y fue entonces cuando yo me puse a gritar como una marica loca, y lo pasamos por encima, no era plan de dar volantazos. Justo después intentamos retirarnos y fue cuando atropellamos otro, bueno yo creo que fue este el que reventamos y salpicó todo el lado derecho (osea, el mío) de sangre. Encima fuimos los últimos que los atropellábamos porque ya habían venido los del coto a retirarlos. Antes de que se me olvide, aclarar, los jabalíes ya estaban muertos para cuando llegamos, nosotros sólo los pasamos por encima. (Y por supuesto no fue "a drede". Que raro es escribir "a drede)

Lo mejor de todo es que acabamos en Elizondo, que está a 50 Km. de Pamplona (¡manda cojones!), con la reserva de la gasolina encendida y con todas las gasolineras cerradas. Vamos, que creíamos que no llegábamos y nos quedábamos tirados con nuestro coche gore. Entonces si que se hubiese liado "parda".

La verdad es que yo ya notaba que la gente nos miraba raro, y más porque cuando preguntábamos lo hacíamos por mi lado. O cuando paramos en la gasolinera y yo compraba donuts tan tranquilamente...

... pero nadie dijo nada.

* La imagen es ampliable. (he decidido poner la en "pequeñito" para que no hiera la sensibilidad de nadie)

3 Responses to “rojo con blanco es lo suyo”

  1. # Anonymous Anónimo

    ay que aventuras te pasan
    muy psicosis todo, pero en lugar de cadáveres humanos, jabalíes
    besis edu!  

  2. # Blogger ohm

    qué fuerte todo...

    ¿y se puede ir por navarra atropellanado jabalíes sin que a uno le pase nada?

    espero que los de la spap [sociedad protectora de animales] no lleguen a su blog, si no lo flipan

    feliz año  

  3. # Anonymous Anónimo

    jajaja!! pero qué aventurillas las nuestras. te has dejado lo de limpiar la sangre con una escoba, y los grumillos que perduran en el auto...
    un abrazo  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////