//////////////////////////////////

......................................................................................


no puedo con mi vida, y mucho menos con la tuya

Html... es un infierno. Desde que empezaron las vacaciones de Navidad lo tengo más claro. Tengo que hacer una web para el lunes, sí, otra. No sé ni por donde empezar porque en todo lo que llevamos de Html, me he dedicado a ojear blogs por Internet o a irme de viajes astrales con Maggie. El caso es que tengo que hacer la página para el lunes porque sino suspendo, y lógicamente no quiero suspender, así que llevo todo el día leyendo foros de freakys de la informática y la programación y no saco nada en claro. Pero bueno esto es uno de los problemas del día de hoy.
Por lo demás... los de imprenta son idiotas y no hacen las cosas tal y como se les dice. Hacen las cosas como les sale de la ..., vamos que les pido unos flyers con brillo y me los sacan mate, y si no eran bastante feos, ahora son una mierda, a pesar de que a mi jefe le gusten. Pero es que mi jefe es como mi madre, cosa que le enseño, cosa que le gusta. Yo no se si soy muy bueno o es que la gente es muy mala.
El Macromierda del la oficina está reloco, y cuando se aburre... se cierra sin avisar. Entonces cada 5 minutos tengo que andar guardándolo todo. Y eso que es original. Esta es la carta que les mandé ayer:

INDIQUE LOS MOTIVOS QUE CREE QUE HAN PODIDO OCASIONAR EL ERROR:

Vamos a ver, creo que es la doceava carta que os mando en balde, porque nunca recibo contestaciones de ningún tipo. Estoy hasta los cojones de que el puto freehand se me cierre porque le apetece. Lo único que he hecho es unir dos elementos para formar un único. Si tengo la licencia original, ¿porque cojones el programa tiene vida propia?. Mi programa se va de baretas y yo me encabrono, lógico.

¡Soluciónenme pero ya!

Y sigo sin tener noticias. Por lo menos los de Windows te llevan a una página de dudas de esas que no te solucionan nada, pero que te hacen sentir más tranquilo. Pero Mac nada y mi G5 se sigue cerrando...


Por cierto, he estado mirando mis estadísticas y sé que me lee más gente. Por favor, escribirme comentarios, que me hacen mucha ilusión. Que parece que hablo para 4 personas. Gracias. Sobretodo ese/a de Tafalla que me tiene de los más intrigado...

6 Responses to “no puedo con mi vida, y mucho menos con la tuya”

  1. # Blogger ohm

    a la peñita le da palo lo de los comments. yo tengo coleguitas varios que vienen al blog y pasan de dejar comments y les pregunto y tal y dicen que les da vergüenza...
    a la gente no hay por dónde pillarla. ud. ánimo y piénsese lo de presi que yo me hago socio  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Pues anda que no lo he pensado ni nada, porque el número de socios sería altísimo. Y podríamos escuchar miles de historias del daño que produce la zorra esa allá por donde pisa. Pero no sé si me veo capacitado. Igual deberíamos juntarnos todos y votar presidente.  

  3. # Anonymous Anónimo

    ánimo chavalote, ya verás como la gente te irá escribiendo. de todas formas no desesperes, en mis estadísticas pone que donde tú estudias está en Urrizola-Galin (¿?), ya ves, nada más lejos que la realidad. Suerte con la web!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Estupendo blog.
    Ánimo, que seguro que somos muchos los que te leemos.Yo, al menos, entro un par de veces al día para seguir tus avances con la web. No nos dejes colgados y te pases días sin escribir.
    No te preocupes por la imprenta ni por tu jefe. Yo también tengo que sufrir la falta de gusto en los trabajos publicitarios o los desastres en la impresión. En cuanto a la falta de gusto en las creatividades ya sabes que hay que hacer tres pruebas:la que a ti te gusta, la que sería efectiva y la que va a elegir el cliente.
    Esa es nuestra cruz.  

  5. # Blogger iluso_óptico

    Vaya sorpresa Charro. Un lector nuevo, estoy de lo más perplejo.

    Por un momento he creído que eras mi jefe, ya que mi ordenador lo usa él a veces, porque es el único mac de la oficina. De ser así bienvenido, ya has descubierto que soy gay, que atropello bichos, que estuve enganchado (ya no) al juego de las canicas del mac, y bla bla bla...

    Y sinó... que bien, bienvenido. Y lo de escribir... yo prometo escribir más si tu prometes escribirme más. Empiezo yo, pero hoy no que ando muy agobiado con la mierda de la web. Mañana.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Descuida, que no soy tu jefe. Con respecto a lo de escribirte, no te preocupes, que entro siempre que puedo en tu blog para seguir tus andanzas y prometo continuar. Eso sí, no creas que tampoco yo tengo mucho tiempo. Ya sabes cómo es esto.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////