//////////////////////////////////

......................................................................................


Let Us Never Speak Of It Again


Probablemente si los hubiese descubierto en el 2005, Out Hud sería uno de mis discos favoritos. Y es que a parte de ser buenos, sorprenden y además se meten con la política, es genial. Las canciones tienen un ritmo de lo mas variado, es como una mezcla de rock, funk, eletrónica, percusión... es como una mezcla de lo mejor de "!!!" con voces féminas, y más bailable, vamos una orgía musical.

Estoy enganchadísimo a:
  • it's for you, super bailable. Muy "!!!".
  • one life to leave, más de lo mismo. (la 2ª mejor para mí)
  • how long, sin duda la mejor, todavía no me he puesto a traducirla, pero seguro que es buena.
  • dear mr. bush, there are over 100 words for shit and only 1 for music. fuck you, con semejante título y ritmos tan inquietantes... tiene que ser buena.
  • Y el resto muy bailables y muy variopintas también.

*La chica de las ojeras... yo no sé si se las pinta o son así, porque en todas las fotos que he encontrado las tiene.

** Da miedo ¿no?

4 Responses to “Let Us Never Speak Of It Again”

  1. # Anonymous Anónimo

    ostias!! pues sí que da un pokito de miedo, pero da igual, molan cantiduviduvidá, jeje, son graciosos. me ha gustado la de bush, jajaj. ya me lo pasarás, ala, un abrazo.  

  2. # Blogger Pernam

    Prometo buscarlo y escucharlo. Ya te contaré.
    Lo de las ojeras es para que se lo mire, pero en serio.  

  3. # Blogger ohm

    gracias por la recomedación. están chachi  

  4. # Blogger iluso_óptico

    a mí Hood también me encanta. gracias.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////