//////////////////////////////////

......................................................................................


the boy least likely to


Soy superfan de la opción de ver los archivos compartidos de los usuarios del Soulseek. Y hoy creo que hecho un descubrimiento histórico. Porque llevo toda la mañana escuchando "Be Gentle With Me" de the boy least likely to. Es que no puedo parar de saltar y eso que llevo un día de lo peor, he perdido la cartera, me he quedado dormido, he discutido con el profe y no he solucionado nada con los de Jazztel (¡No os hagais de Jazztel!). Ojalá se pudiese subir música para que me entendiesis un poco.

Y es que soy superfan de estos grupos felizorros tipo "La Casa Azul", "The Go! Team", "Architecture in Helsinki"... que hacen que parezca que vives en un mundo más bonito.

Malditos mentirosos...

4 Responses to “the boy least likely to”

  1. # Blogger ohm

    yo soy ohm11 en el soulseek. tengo por fin el 'lujo y miseria' que me le pillé el findes de un tal gapima, que no veas: 2h. hablándome del 'gente joven' y luego del 'fea'...

    pues eso, cuando entre en soulseek, ya sabe  

  2. # Blogger iluso_óptico

    yo creo que soy "iluso_optico", tbn, la verdad no lo tengo claro.
    ¿Lujo y miseria? Ese es el disco de rarezas de hidrogenesse? No lo he buscado nunca pero me han dicho que es imposible de conseguir, que está agotadísimo.
    Uy el FEA, que bueno de festival.  

  3. # Anonymous Anónimo

    uysss!! pues yo del músicas ni ideas, pero también me gusta mucho las canción felizorrasquetecagas que te hacen saltar y nadar y dar vueltas a un higo chungo. (lo siento, acabo de salir de un examen, estoy de acuerdo, el mundo es bello y herboso).  

  4. # Anonymous Anónimo

    pues que quieres q te diga, q a mi ya no hay canción que me ponga feliz
    jaja que dramático soy, me encanta

    saludines!!

    p.d.: por cierto, yo en el soulseek soy "jisonDfon" ^_^  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////