//////////////////////////////////

......................................................................................


la gente busca

Estaba en clase tan aburrido, que me he puesto a mirar como llega la gente hasta mi blog:

Busquedas desde google:
- "Pampluña", que es una forma de definir según Astrud a Pamplona, que es una mezcla de Pamplona con Iruña (en euskera Pamplona). Ya veo que no soy el único que lo sigue utilizando.

Busquedas en msn: (estas son las raras)
-"¿QUE ES? MONITOR OPTICO", y aparezco el primero... esto es de lo más raro.
-"disfraz de madonna", ojalá tuviese uno.
-"un osito monitor de madonna", estoy de lo más perplejo, ¿qué mente busca esto?
-"superamigas de la canela", si yo también soy superfan de ella.

Y bueno también he descubierto un señor que me lee y me tiene linkado en su blog.
http://mispasosperdidos.blogspot.com/
Gracias, todo un detalle.

7 Responses to “la gente busca”

  1. # Blogger Pernam

    Lo de señor me ha dolido, aunque no te lo tendré en cuenta.
    De momento no te puedo ayudar mucho desde el link de mi blog, pero cuenta conmigo.
    Un abrazo.  

  2. # Blogger iluso_óptico

    ¿Cómo, no es usted un señor? ¿Es una señora?, ¿Animal de compañía?, ¿Utensilio de cocina? por lo que he leído creo que no. En fin sea lo que sea, un lector.
    ¿ayuda? Creo que no he solicitado ayuda, pero bueno.  

  3. # Blogger Pernam

    ¡Qué carácter!
    Claro que no necesitas ayuda. Me refería al link desde mi blog (que si te molesta lo elimino en un momento). Creo que el tuyo es muy interesante, y por eso lo he incluido. Esa era mi "ayuda".

    Siento haberte molestado.  

  4. # Blogger iluso_óptico

    Que no hombre que no, que yo no me enfado, si me encanta tener lectores nuevos.
    ¡No me borres por favor!  

  5. # Blogger iluso_óptico

    He contribuido a ayudarte aunque no me lo hayas pedido también. Le he linkado (que raro es el verbo linkar).
    Asi puede que se empiece a llenar su blog de nuevos lectores y puede que de nuevos comentarios. Aunque es más dificil, a la gente no le gusta mucho comentar.  

  6. # Blogger Pernam

    Muchas gracias, aunque reconozco que me da mucha vergüenza.
    Tienes razón en lo de los comentarios. Visito muchos blogs a lo largo del día, y casi ninguno tiene comentarios.
    Reconozco que yo tampoco soy muy dado a comentar, pero en algunos no he podido resistirme.
    A las pruebas me remito.  

  7. # Anonymous Anónimo

    la verdad, no he entendido nada de lo que ponía en el post; pero me parece genial, ¡en serio! que guay, yo también quiero ser superamiga de la canela y de la cebolleta dormilona, ¿dónde se hacen los carnés?
    ale, un abrazo  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////