//////////////////////////////////

......................................................................................


fobias y otras cosas

Fobias:

1) A las serpientes, culebras, gusanos, o cualquier tipo de ser vivo alargado y que se arrastre por el suelo. Esta es muy fuerte, porque cada vez que veo una me convierto en una super marica loca y empiezo a gritar y a llorar. Horrible.

2) Arañas. Esta creo que la cogí en casa de mi abuela del pueblo. Es que es una casa enorme, con muchísimas habitaciones. Y como mi abuela esta muy “chocha” pasa de limpiarla, y se cría ahí granjas de arañas y cucarachas. Algunas increíblemente grandes y peludas.

3) A "debajo de la cama", todavía sigo pensando que puede haber un malo malísimo con un cuchillo bajo mi cama. Y todavía hay veces en las que sigo mirando para que me vea y me mate antes.

...

Obsesiones:

No sé si lo he comentado alguna vez, pero estoy un poco (bueno bastante) obsesionado con la seguridad. Pero no la seguridad física, esa me dá un poco igual, sinó no bebería ni fumaría tanto. Me refiero a que soy incapaz de salir de casa sin asegurarme mínimo 2 veces si he cerrado la puerta. Y si he cerrado con llave, es que ya está cerrada. Aun así sigo empujándola esperando que me dé mas señales de cerrada. Tengo una obsesión bastante grande con las puertas cerradas. Incluso cuando me voy a ir a la cama cierro todas las de la casa.

O quedarme preocupado cuando me voy de casa y dejo el ordenador encendido cuando no hay nadie, esto es absurdísimo, pero siempre acabo pensando que puede explotar o algo así. Si explota prefiero que lo haga conmigo delante.

Lo paso fatal cuando voy con la bici y la dejo candada en alguna farola. Da igual que esté rodeada de 30 bicis, que yo le pongo dos candados y sigo preocupado. Y es absurdo, porque es una bici de mierda que en el fondo estoy esperando a que se rompa o que desaparezca para comprar otra.

...

Bueno y a pesar de tanta seguridad acabo perdiéndolo todo. Ya voy por el 3º móvil, espero que este me dure más. Y la... que será... ¿4ª cartera?. Encima ahora ando con una de esas de plástico con forma de huevo, en las que tienes que andar calculando como metes el dinero porque sinó no se cierra.

...

Horrible.

3 Responses to “fobias y otras cosas”

  1. # Blogger Pernam

    A mi me pasa con la oscuridad. Normalmente no me acuerdo, pero en el momento en que me doy cuenta de que estoy a oscuras o en un sitio que no conozco muy bien, no dejo de pensar que hay alguien detrás de mi que me va a hacer algo, y acabo de los nervios intentando encender la luz. Se pasa fatal.
    En lo de perder las cosas te comprendo. Al final las acabo encontrando, pero puedo tardar días. Soy famoso por dejar bolígrafos por cualquier parte y robar los que no son mios. Y lo hago sin querer.  

  2. # Blogger iluso_óptico

    a mi me pasa eso con los mecheros  

  3. # Blogger ohm

    a mí el único animal que me da mucho asco es la rata. qué asco

    las llaves las busco como 15mi. cada día, si no las dejo en la puerta. no llevo nunca paraguas porque me los dejo en el 1er. metro o en el 1er. café

    el ordenador no lo apago casi nunca. el calentador hace 4 años que no lo apago [me voy de vacaciones y tal y cuando vuelvo sigue la mecha]  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////