//////////////////////////////////

......................................................................................


Pasa a la acción!!



  1. Te puedes creer que me doy de alta en los incompetentes de Jazztel y tardan 3 meses en ponérmelo...
  2. Te puedes creer que los incompetentes de Jazztel me ponen una RTC (tarifa plana de modem) gratuita para justificar el retraso que están teniendo....
  3. Te puedes creer que llega el Adsl de los 4 megas ( a ver si te enteras) y no son 4 megas!, es uno...
  4. Te puedes creer que desde el momento que me llega el Adsl de los incompetentes de Jazztel, los incompetentes de Jazztel me empiezan a cobrar también la RTC supuestamente "gratuíta", por lo que cada mes tengo mi factura más 18€ de algo que ni he contratado....
  5. Te puedes creer que por más que llamo... nadie sabe porque se me está cobrando...
  6. Te puedes creer que finalmente en Enero me dicen que soy YO (tócate los huevos) el que se tiene que dar de baja en ese servicio, y no por tlf. sino por Fax (vuélvetelos a tocar)
  7. Te puedes creer que llamar, insultar y amenazar no sirve de nada...
  8. Te puedes creer que mando el Fax (de los cojones) y lo reciben pero no lo leen hasta pasado el 15 de enero, que es cuando ya han hecho las facturas...
  9. Te puedes creer que los incompetentes tocahuevos de Jazztel, no me dan baja en la RTC, pero si en cambio en todo lo que no he pedido, como Tlf. y Adsl.
  10. Te puedes creer que por culpa de los incompetentes de Jazztel, estoy sin tlf. fijo y con una puta mierda de internet de 56k...

Alguien sabe que se hace en estos casos... quiero pasar a la acción!

7 Responses to “Pasa a la acción!!”

  1. # Anonymous Anónimo

    yo que tú me pasaba a la acción del papel, el boli y la paloma mensajera; además de enviar mensajes, tendrás animales de compañíaa!!
    ánimo, perra!!
    (esto es un poco absurdo porque estás delante de mí mientras lo escribo...)  

  2. # Blogger Gus

    Recortada y mucha municion. Vete a las oficinas centrales de Jazztel. Busca al telepizzero mas famoso del mundo y... pasa a la accion!  

  3. # Blogger iluso_óptico

    bienvenido Iced.

    Al final hemos decidido no pagar el último recibo, que asciende a 70 €, y nos hemos dado de baja en todo para pasarnos a timofónica. aunque seguimos sin tlf. fijo.

    Una buena hostia es lo que tienen...  

  4. # Blogger Pernam

    Yo no haría eso. Si no pagas el recibo te colocarán en una lista de morosos que te va a causar problemas en el futuro.
    Aunque te cueste pasta, la solución es enviar un Bureau-Fax (desde Correos) a Jazztel solicitando formalmente la baja. Con este documento no les queda más remedio que dártela, ya que ante un juez tiene validez legal.
    ¡Suerte!  

  5. # Blogger iluso_óptico

    Si hemos decidido no pagar el último recibo, es porque en los anteriores ya nos han robado 80€, en el fondo hasta les regalamos 10€ para que se tomen un café.

    Hoy por hoy esta prohibido meterte en una lista de morosos. Ya tuvimos problemas anteriormente con los de Wanadoo, y según ellos estamos en una lista de morosos. Y mira, tan tranquilos. Es más, nos intentaron llevar a juicio y cuando vieron que queríamos ir se echaron atrás. Es más, nos llamaron piediendo disculpas.

    En qué consiste el Bureau-Fax ese, nosotros hemos mandado un fax y una carta certificada con acuse de recibo, así no pueden negar que no la han recibido.  

  6. # Blogger Pernam

    El Bureau-Fax es un fax que se envía desde un organismo público (Correos) y que en el caso de tener que llegar hasta un juicio, tendría validez legal como prueba del envío. El correo certificado está bien, pero siempre se puede alegar que lo cogió alguien que no lo entregó, que se perdió por el camino... mientras que con el bureau-fax no hay disculpa que valga. Tiene un coste de unos 6 euros, pero a la larga te puede evitar muchos más gastos.
    Lo que pasa es que acabas tan harto de que te timen que hasta 6 euros acaba pareciéndote caro. Son unos capullos.TODOS.  

  7. # Blogger ohm

    pase de todo. yo lo hice con eresmas, luego con terra, luego con ya.com, luego con wanadoo. todos me dijeron que me pondrían en la asnef y tal. en el banco les dije ni un recibo más de estos joputas y a vivir. pase de todo. no se agobie. yo tengo mil cartas de esas donde te insinúan que nunca vas a poder pedir un préstamo y que me llevarán a juicio y yo qué sé. putamentira. los bancos hacen caso omiso de la gente que pita en asnef por proveedores de internet. lo dicho, quédese tranquilo  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////