//////////////////////////////////

......................................................................................


por cierto

Mierda vuelvo a estar solo, otra vez. Así que ahora ando haciendo lo de ayer y lo de hoy, y de momento estoy bastante contento tal y como están saliendo las cosas.

Esta mañana he pensado en comprarme un cuaderno, porque soy un desastre. Porque mi carpeta clasificadora se reduce a 5 asignaturas en un sólo apartado y todas mezcladas. Porque tardo 10 minutos en encontrar algo. Porque tengo la estupida manía de enumerar las hojas en vez de fecharlas. Porque realmente no sé en que día vivo y me da pereza mirarlo. Porque entre la pag 6 y la 7 de Fireworks faltan 4 temas. Y porque a veces se me ocurren cosas y no tengo nada para apuntarlas y las intento apuntar en el móvil. Pero mi móvil tiene roto el predictivo (es increíble, pero estas cosas se pueden llegar a joder) y me dá, me da rrraaabia, no, pereza. Porque soy muy vago con el móvil y a la mitad me aburro de escribir y lo dejo. Y porque con una grabadora me sentiría gilipollas.

La verdad, es que he visto a un tio bastante wenorro, como una especie de vasco-pop, asi con barba, rayas y hecho un desastre. Y es raro ver gente así en esta zona, generalmente cuando voy a currar, me cruzo con unas 15 opusianas pijas + 3 de papá. y 2 curas + algún que otro pijorro de mamá opusiana también. Pero allí estaba él como escribiendo cosas en un cuaderno y me ha dado envidia.

3 Responses to “por cierto”

  1. # Blogger ohm

    ay, yo es que sin texto predictivo estoy perdido y tardo siglos en acabar el mensa y al final hago como ud. y paso total

    me acuerdo de unas vacas en donosti y de mogollón de tipos en el txirula: parecían primos de kurt cobain. y sin pluma. y vaya manacas se gastaban algunos. a mí el rollo ese kumba-vasco me pone muchísimo ¿y no le entró?  

  2. # Blogger iluso_óptico

    No aquí en Pampluña las cosas no son tan fáciles, eso de ser gay es un secreto. La gente es muy cerrada de mente.  

  3. # Anonymous Anónimo

    superafavor del rollo kumba-vascuence. i_ó, aquí las cosas tampoco son tan difíciles, muchas veces somos nosotros mismos los que exageramos con el tema (aunque, cierto es, que otras no).  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////