//////////////////////////////////

......................................................................................


cumpleaños total

Ya sé que no debería borrar una entrada porque no te gusta. Pero es que eso de escribir los sms que me mandaron me parece lo peor. Además el día del viernes dió bastante juego como para no hablar de ello.

Pues bien, el viernes compré pastitas para llevar al centro. Compré el surtido de Artiach, porque me parece lo más, no como el surtido ese de Cuétara en el que se pasan de listos. Es como un "quiero y no puedo", vamos que intentan hacer las pastas más exquisitas y revolucionarias y al final siempre sobran la mitad, que nadie quiere. Y que por supuesto siempre se comen tus amigos cuando vienen a verte. Pero el surtido de Artiach no. Aquí las pastas no están cuidadosamente seleccionadas, porque no hace falta, es un revuelto de todos los tipos de galletas que tiene la marca. Y como todas están rebuenas y no hay mezclas raras como las de Cuétara, nunca sobran. Aquí las pastas son sólo de galleta y chocolate, sencillo y esencial.

Bueno pues eso, que lleve mi cajita de pastas y feliz de la vida. Bueno feliz hasta que a Maggie le salió un brote alérgico a las galletas y se le pusieron los brazos como grande Cantabria y colorados. Y no hacía mas que jurar contra mí y mis galletas. Y creo que me deseó la muerte como seis o siete veces en dos horas. Que resulta que tiene alergia a los frutos secos y estas galletas tienen virutas de almendras y que sé yo. Total, que Maggie estaba que iba a reventar, y después de tomarse la pastilla estaba que se dormia en todas partes. Muy fuerte todo.

Y encima la Vasca estaba superremaja con nosotros, y nosotros que no dábamos crédito. Que se supone que nos debería odiar, pero como no habían venido sus super amigüisimas mariestupendas, pues la chica estaba de lo más simpática.

Así que después de clase, nos vamos de cañas por hacer algo útil. Y Hilary nos enseña fotos de su novio, que resulta que es militar (de los que matan gente), y lo lleva en el móvil empuñando una ametralladora. Y nos cuenta que llegaba hoy porque estaba en Irac de misiones. Y que tenía unas ganas locas de verle y echarle un polvo salvaje vestidos los dos de militares, porque el rollo uniformes le vuelve loca. Y Pepis, La Rubia y yo, que no salimos corriendo porque acabábamos de pedirnos las cañas y no era plan.

Y a las 4 llego a trabajar, todavía pedo. Y mi jefe que no iba a ir y que me quedaba ahí yo solo toda la tarde. Y yo que sigo alcoholizado, me pongo a mirar no sé que páginas y me dan las 6 y llega Willy. Y hablamos, reímos, fumamos, me da unos textos para que meta en unos carteles y se va. Y yo me quedo otra vez haciendo nada, porque eso de los textos lo hago en diez minutos. Y me pongo a jugar al Zuma, que es un juego de los de MSNGames, y me engancho, y me dán las 8.30. Y yo que salgo a las 8, recojo todo y me voy.

Y según bajo, me llama Maggie y me dice que ha hablado con Pepis y que no sale porque está enferma y que la Rubia se va al cine con su novio a ver no sé cual. Y si quiero tomarme unas cañas con ella. Y a las nueve ya estamos en Las Rusas bebiendo cerveza y comiendo chupachupses de esos de silbatos, que me parecen superdivertidos. y después de la tercera caña y sin nada en el estomago voy pedo y ella me pide perdón mil veces por haberme deseado la muerte tantas veces y decide irse a casa y yo también.

Y no salgo porque cumplir los años en Febrero es una mierda porque todo el mundo está de examenes y todo el mundo está super agobiado. Y el que no está de exámenes está perdido con un mariquita contándole su vida.

Así que duermo super feliz.

Y ya el sábado, nos juntamos en casa de Remolón, y bebemos y hablamos y descubrimos que "los bebes son como plantas" y que Remolón le habla a su planta, y yo salgo la mar de asustado...

4 Responses to “cumpleaños total”

  1. # Blogger Gus

    coño ¿felicidades?
    Cumples el mismo dia q mi amiga eli  

  2. # Anonymous Anónimo

    ostia!! no me acordaba que me pegué un buen rato hablando con mi planta, qué fuerrrrrteee!! jajaja, qué risa Felisa!  

  3. # Blogger ohm

    felicidades atrasadas [hasta que regresé al currele hoy estuve sin internet] ¿qué le han regalado?  

  4. # Blogger iluso_óptico

    Iced, gracias, y felicidades a Eli de mis partes.

    Remolón, al principio pensaba que estabas de coña, pero estuviste realmente mucho rato hablando con ella.

    Ohm, desde hace años mis papás pasan olimpicamente de pensar y se dedican a darme dinero y decir aquello de "cómprate lo que quieras", y el resto de la familia también. Y ando esperando un paquete que supuestamente llega hoy desde Albacete, de un amor platónico. Y llevo todo el finde cardiaco porque me temo lo peor.

    Por otro lado, a mi tata se le ocurrió la maravillosa idea de comprar roscos, que no sabe que después de los años los aborrezco. Y se cabreó y me estuvo todo el día sin hablar.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////